Samahara Lobatón enseñó los objetos con los que decorará la habitación de su bebé llamada Xianna. (Instagram: @sam_lobaton_klug).
Samahara Lobatón enseñó los objetos con los que decorará la habitación de su bebé llamada Xianna. (Instagram: @sam_lobaton_klug).
Redacción EC

se mostró más emocionada que nunca sobre el progreso en la decoración del cuarto de su bebe, que ya está próxima a nacer. Es así que enseñó a sus seguidores cómo las paredes de la habitación ya fueron renovadas. En sus historias de Instagram la hija de contó que recién llegaba a Lima y tuvo que mudarse de departamento para que su bebe tenga su cuarto propio.

Además, mostró cómo está quedando el cuarto de su hija, a quien llamaran Xianna. En el video se ven las cajas y objetos envueltos, los cuales ya pronto colocara en su lugar.

“Estamos en Lima y este es donde va a ser el cuarto de Xianna, donde está regado todo porque falta que llegue el ropero, la silla de lactancia, uff, falta un mundo todavía”, comentó la modelo.

Del mismo modo enseñó que pidió una mecedora de Estados Unidos y está feliz pues ahí podrá compartir momentos con su bebe. Su pareja “Youna” también fue captado en los videos, donde se le ve adornando las paredes con un atrapasueños, así como otros objetos.

Samahara Lobatón enseña cómo va quedando el cuarto de su bebé

Cabe resaltar que en quincena de julio Lobaton se reencontró con sus hermanas Gianella Marquina y Melissa Lobatón, a quienes no veía desde marzo cuando inició la cuarentena por el coronavirus en Perú. La modelo compartió su alegría por ver a su familia, quienes no han podido acercarse por la pandemia y su embarazo.

VIDEO RECOMENDADO

Samahara Lobaton se mudó antes de dar a luz a su hija

Samahara Lobaton se mudó antes de dar a luz a su hija - diario ojo

TE PUEDE INTERESAR