Ivana Yturbe le responde a Samahara Lobatón por revelar que ya no son amigas. (Foto: Instagram)
Ivana Yturbe le responde a Samahara Lobatón por revelar que ya no son amigas. (Foto: Instagram)

se pronunció tras las recientes declaraciones de , quien hace unos días aseguró que ya no son amigas y que su amistad se rompió hace tiempo, aunque reveló que no fue por las razones que todos piensan.

En declaraciones al programa “Magaly TV: La Firme” la hija de Melissa Klug manifestó que, en efecto, habían sido “uña y mugre’” y que la mayor parte de su tiempo lo pasaba en casa de la modelo, que quedaba cerca a la universidad donde estudiaba.

MIRA: Melissa Klug envía mensaje a Samahara Lobatón: “Ahora sabrá el significado de ser madre”

“Mi universidad estaba en la esquina de su casa, entonces pasaba todo el día con ella (...) Y ahora ya no hay la misma amistad de antes”, contestó la joven influencer y reveló que su distanciamiento ocurrió a consecuencia de las discusiones que mantuvo con su madre.

Por su parte, Ivana Yturbe no pudo evitar ser consultada al respecto y aseguró que “siempre le voy a desear lo mejor”. “Creo que Samahara sabe lo mucho que la quiero y lo que siempre habrá en mi corazón para ella. Le deseo lo mejor, un bebito es una bendición y para adelante”. dijo.

“Samahara es una chiquita que siempre le gustaron los bebés, con sus hermanas era súper engreidora, la encantaba estar con sus hermanos. Sé que lo hará increíble (ser mamá)”, agregó en declaraciones para América Espectáculos.

Para terminar, le envió un mensaje: “Te mando un beso, sé que no nos comunicamos mucho pero sé que estás pasando por una etapa maravillosa y la verdad te deseo lo mejor. Samahara sabe lo que hay en mi corazón. Finalmente la verdad se sabe y todo bien, todo en paz. Yo la voy a querer siempre”.

Ivana Yturbe habla sobre su alejamiento de Samahara Lobatón

Cabe indicar que hace un tiempo, luego que Ivana Yturbe iniciara su breve romance con Jefferson Farfán, Melissa Klug acusó a al futbolista de utilizar a Samahara Lobatón para acercarse a la modelo. Además, también arremetió contra la ‘Princesa Inca’. “Son tal para cual”, aseguró.

VIDEO RECOMENDADO

“Marimar”: el macabro asesinato de Julia Marichal, la inolvidable “Corazón” en la telenovela

“Marimar”: el macabro asesinato de Julia Marichal, la inolvidable “Corazón” en la telenovela

TE PUEDE INTERESAR