Johanna San Miguel asegura que los integrantes de “Pataclaún” son sus “hermanitos y hermanitas de la vida”. (Foto: Archivo GEC)
Johanna San Miguel asegura que los integrantes de “Pataclaún” son sus “hermanitos y hermanitas de la vida”. (Foto: Archivo GEC)

En más de una oportunidad, los integrantes del elenco de , han mostrado que más que compañeros fueron una verdadera familia. Esta vez fue el turno de Johanna San Miguel, quien lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

MIRA: “Pataclaun”: dos youtubers españoles analizaron el primer capítulo de la teleserie peruana y así fue su reacción

La actriz que da vida a Milena en “Te volveré a encontrar”, compartió en la mencionad red social una fotografía en la que aparece junto a Gonzalo Torres, Carlos Carlín, Carlos Alcántara, Wendy Ramos y Monserrat Brugué.

“Mis hermanitos y hermanitas de la vida”, escribió la también jurado de “Yo Soy” como título de la publicación, dejando en claro qué lugar ocupan sus amigos no solo en su vida, sino también en su corazón.

Ver esta publicación en Instagram

mis hermanitos y hermanitas de la vida 💋

Una publicación compartida de Johanna San Miguel Dammert (@johanna_san_miguel_dammert) el

La publicación de Johanna San Miguel en Instagram tiene, hasta el momento, más de 48,400 “Me gusta” y más de 1,000 comentarios de sus fanáticos, quienes recordaron por qué “Pataclaún” fue una se las series más exitosas de los años 90.

“Verlos al final del día, es la mejor dosis de alegría... Los amo”, “Realmente no habrá nadie que pueda superarlos”, “Si tan sólo se volviera a emitir este gran show como ‘Pataclaún’ sería increíble”, “Graciaaaas por hacer de mi niñez la mejor”, se puede leer junto al post.

“Pataclaún” fue una serie peruana que se estrenó en 1997 y que llegó a la televisión varios años después de su paso por el teatro, por lo cual -hasta la fecha- es considerada la propuesta cómica más innovadora de la televisión peruana.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe responde a Samahara Lobatón por decir que no ya amigas

Ivana Yturbe responde a Samahara Lobatón - TROME

TE PUEDE INTERESAR