La actriz Tula Rodríguez le dedicó tiernas palabras y románticas canciones a su esposo Javier Carmona. (@tulaperu).
La actriz Tula Rodríguez le dedicó tiernas palabras y románticas canciones a su esposo Javier Carmona. (@tulaperu).

compartió diferentes momentos que vivió al lado de su esposo y su familia en sus historias de . La conductora de “En boca de todos” conmovió a sus seguidores con las tiernas imágenes que estaban acompañadas de románticas canciones.

Rodríguez señaló que su cuenta de Facebook le recordó diferentes imágenes al lado de su esposo, antes que sufriera un infarto en 2018, tras lo cual fue diagnosticado con encefalopatía hipóxica, condición que lo ha dejado postrado en una cama.

“El Face me recordó momentos vividos que quedarán por siempre en el corazón”, se lee en la primera foto donde aparece abrazada a Carmona en un parque con el fondo de la canción “El amor de mi vida” de Camilo Sesto.

Luego compartió una imagen donde aparece en una reunión con amigos o familia de la pareja. “Paseos, viajes, parrilladas. Siempre en familia, amigos y parejas. Lo importante era estar juntos”, señaló, esta vez con la canción “Amor del bueno” de Reyli Barba.

En la tercera historia de Instagram, la también actriz colocó una fotografía de su familia en un viaje al pie de una catarata.

Recuerdos de Tula Rodríguez con Javier Carmona

Cabe señalar que la actriz comentó hace varias semanas que su esposo se encuentra en casa y dejó la clínica, donde llevaba internado varios meses. Es así que pasó un “Día del Padre” diferente junto a su hija Valentina, quien ahora pasa más tiempo con su papá.

“Este es un segundo año diferente para Vale, él está en casa y todo cambió pero siempre le enseño y le digo a mi hija que tenemos que agradecer por los años que hemos estado juntos”, se lee en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es un día muy especial para Vale y para mi! Es el Día del padre y estamos todos juntos ♥️ Este es un segundo año diferente para Vale, él está en casa y todo cambió pero siempre le enseño y le digo a mi hija que tenemos que agradecer por los años que hemos estado juntos. Con alegrías, tristezas y todos los recuerdos que se quedarán grabados en el corazón ❤️Hoy las circunstancias son otras pero aquí estamos juntas y agradeciendo de estar sanas y rodeadas de mucho amor. Javier es un papá extraordinario, siempre ha sido el mejor para sus hijos, para Vale y me ha demostrado que el amor lo puede todo ♥️ El día de hoy quiero mandarles saludos a todos esos papitos que están en casa, a los que están lejos o a los que no están pasándolo con sus papás que pronto estarán juntos ya verán. Y quiero desearles un feliz día!! Que lo pasen muy bonito en familia con mucho amor y salud!!!! #DiosEsBueno #Familia❤️ #FelizDiaDelPadre #Fe

Una publicación compartida por Tula Rodríguez (@tulaperu) el

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt compartió adelanto de “Si tú te atreves” canción con Tito Nieves

Daniela Darcourt compartió adelanto de "Si tú te atreves" canción con Tito Nieves 28/06/2020

TE PUEDE INTERESAR