• La amor adolescente en la serie "Dark" estuvo protagonizado por  Jonas Kahnwald (Louis Hofmann) y Martha Nielsen (Lisa Vacari). (@baranboodar).
    1/10

    La amor adolescente en la serie "Dark" estuvo protagonizado por Jonas Kahnwald (Louis Hofmann) y Martha Nielsen (Lisa Vacari). (@baranboodar).

  • El romance entre  Jonas Kahnwald (Louis Hofmann) y Martha Nielsen (Lisa Vacari) inicia desde la primera temporada.(Captura de pantalla: YouTube / @louishofmann).
    2/10

    El romance entre Jonas Kahnwald (Louis Hofmann) y Martha Nielsen (Lisa Vacari) inicia desde la primera temporada.(Captura de pantalla: YouTube / @louishofmann).

  • La química de la pareja hizo que sus seguidores se peguen más a la serie al conocer que podían haber vínculos familiares. Martha es en verdad la tía de Jonas.(@baranboodar).
    3/10

    La química de la pareja hizo que sus seguidores se peguen más a la serie al conocer que podían haber vínculos familiares. Martha es en verdad la tía de Jonas.(@baranboodar).

  • Todo empeoró cuando Martha Nielsen muere al recibir un disparo. (@baranboodar).
    4/10

    Todo empeoró cuando Martha Nielsen muere al recibir un disparo. (@baranboodar).

  • Hecho que deja a Jonas sin esperanza, pero se lleva una gran sorpresa cuando "vuelve" para ayudarlo. (@louishofmann / @baranboodar).
    5/10

    Hecho que deja a Jonas sin esperanza, pero se lleva una gran sorpresa cuando "vuelve" para ayudarlo. (@louishofmann / @baranboodar).

  • Para la tercera temporada se conoce que Martha tendrá un cambio radical.(@baranboodar).
    6/10

    Para la tercera temporada se conoce que Martha tendrá un cambio radical.(@baranboodar).

  • En la nueva temporada llega una "Martha" de otra dimensión.(@baranboodar).
    7/10

    En la nueva temporada llega una "Martha" de otra dimensión.(@baranboodar).

  • Dejando en claro que "Dark" no solo se trata de saltos en el tiempo, sino de dimensiones. (@lisa.vacari).
    8/10

    Dejando en claro que "Dark" no solo se trata de saltos en el tiempo, sino de dimensiones. (@lisa.vacari).

  • La actriz Lisa Vacari tiene 23 años y "Dark" la ha ayudado a conseguir fama mundial.(@lisa.vacari).
    9/10

    La actriz Lisa Vacari tiene 23 años y "Dark" la ha ayudado a conseguir fama mundial.(@lisa.vacari).

  • Mientras que Louis Hofmann, también de 23 años, ya es un consagrado actor alemán. (@luishormann).(@louishofmann).
    10/10

    Mientras que Louis Hofmann, también de 23 años, ya es un consagrado actor alemán. (@luishormann).(@louishofmann).

Redacción EC

Desde que la serie alemana “” se estrenó en el 2017 por , se convirtió en una de las favoritas del público. Incluso, llegó a ser considerada de las mejores de la plataforma.

Ayer, 27 de junio llegó al fin la tercera entrega a la página acabando con la espera de los seguidores, quienes quedaron intrigados por cada tráiler de la nueva temporada que se conocía. Sobre todo por conocer qué pasaría con la pareja protagonista Jonas Kahnwald (Louis Hofmann) y Martha Nielsen (Lisa Vicari), quienes emocionaban a todos con su romance adolescente.

Kahnwald del 2019 se enamora de Martha Nielsen, ambos tienen un lindo romance que acaba en dos tragedias en los penúltimos capítulos de segunda temporada. Descubren que debido a los innumerables saltos en el tiempo de casi todas las familias de Winden (el pueblo ficticio donde ocurren los extraños hechos), Martha es la tía de Jonas, por lo que su amor se convierte en incesto. Además, Martha recibe un disparo al intentar ayudar a Jonas, quien ante lo sucedido queda devastado.

Para sorpresa de los seguidores aparece una “nueva” Martha con un estilo bastante diferente vestida de negro y con una máquina con la que parece ayudar al protagonista en la nueva aventura qué tendrá para evitar el apocalipsis.

“La pregunta no es de qué año, sino de qué mundo”, afirma esta nueva Martha ante Jonas. Dejando así la posibilidad que en “Dark” no solo hay saltos en el tiempo, sino dimensiones.

Tráiler de la temporada 3 de "Dark" | Netflix

Sobre los actores

La pareja ha robado la atención de todos y la popularidad de Louis Hofmann y Lisa Vicari ha crecido a un nivel exponencial. La actriz cuenta con medio millón de seguidores en Instagram y Hofmann, con más de 696 mil.

Louis Hofmann de tan solo 23 años ha consolidado su fama mundial con “Dark” tras protagonizar la película alemana Tom Sawyer (2011). Mientras que Vicari, también de 23 años se encuentra en un excelente momento profesional pues luego de la serie, Netflix la fichó para ser ser la estrella de “Isi & Ossi”, una película original de la plataforma.

VIDEO RECOMENDADO

“La Chilindrina” revela estar afectada económicamente por la crisis del coronavirus

“La Chilindrina” revela estar afectada económicamente por la crisis del coronavirus

TE PUEDE INTERESAR