El sábado 27 de junio el pasado, el presente y el futuro tuvieron un gran choque. La temporada final de “Dark”, la exitosa serie alemana se despidió en una fecha muy especial, el día en el que llegará el fin del mundo dentro de la propia ficción. En internet se compartieron hilarantes memes de la última temporada.

“Dark” situada en la ficticia ciudad de Winden (Alemania), sigue las secuelas de la desaparición de un niño que expone los secretos y las conexiones ocultas entre cuatro familias mientras desentrañan lentamente una siniestra conspiración de viaje en el tiempo que abarca tres generaciones.

A lo largo de la serie, “Dark” explora las implicaciones existenciales del tiempo y sus efectos sobre la naturaleza humana.

Durante la segunda temporada, se continúan con los intentos de las familias entrelazadas de reunirse con sus seres queridos desaparecidos, varios meses después del final de la primera temporada, en 2020, 1987 y 1954, respectivamente.

Además, hay historias adicionales ambientadas en 2053 y 1921 que agregan nuevos aspectos a los misterios, y se explora la comunidad secreta Sic Mundus, una fuerza importante en una batalla subyacente por el destino final de la gente de Winden, a medida que la temporada cuenta abajo hacia el apocalipsis: la destrucción de Winden y la muerte de muchos de sus habitantes.

En la tercera temporada se continúa con los eventos que sucedieron inmediatamente después del apocalipsis en Winden, las historias del pasado y futuro, y la introducción de otro mundo desvelándose el origen del bucle.

En la galería que abre este artículo encontrarás divertidos meses de la última temporada de “Dark”.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS