Tito Silva sorprende a sus fanáticos con “Darkumbión”, una versión en cumbia del tema del intro de la exitosa seria "Dark". (Foto: captura)
Tito Silva sorprende a sus fanáticos con “Darkumbión”, una versión en cumbia del tema del intro de la exitosa seria "Dark". (Foto: captura)

A pocos días del estreno de una nueva temporada de , el youtuber peruano Tito Silva sorprendió con la creación de la canción principal de la serie de Netflix en versión cumbia, la que nombró “Darkumbión”.

“DARKUMBIÓN. #dark #netflix #sicmunduscreatusest #gretchen #sicmundus #remix #seriesnetflix #cumbion #cumbia”, fue la leyenda que acompañó a su publicación que hizo en Instagram.

El video que compartió cuenta hasta el momento con más de 15 mil visualizaciones. En los comentarios, los fánaticos del youtuber peruano aplaudieron su creatividad y aseguraron que el tema pondrá a bailar a más de uno.

“Todos tus remixes son lo máximo”, “Qué increíble”, “Después de esto unas chelas con Jonas”, “Mañana limpio la casa con el Darkumbión a todo volumen”, “Lo hiciste otra vez Tito”, “Excelente”, “Me encantó”, “Lo escuché más de 5 veces”,”Este es el intro filtrado de la tercera temporada”, son algunos comentarios que se lee en el post.

Tito también publicó el video en su cuenta oficial de YouTube, donde hasta el momento cuento con más de 30 mil reproducciones, y al igual que Instagram, recibió muy buenos comentarios por parte de los internautas.

La temporada 3 de “Dark”, la primera serie original de Netflix en alemán, llega a la plataforma de streaming este 27 de junio.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina habló sobre el show de John Kelvin

C