Samahara Lobatón anunció el nacimiento de su bebé llamada Xianna. (Foto: Instagram / @sam_lobaton_klug).
Samahara Lobatón anunció el nacimiento de su bebé llamada Xianna. (Foto: Instagram / @sam_lobaton_klug).
Redacción EC

anunció en su cuenta de Instagram el nacimiento de su primera hija, Xianna. En la fotografía se ve a su pareja, Youna, cargando a la recién nacida.

“Gracias Dios. Los amores de mi vida”, se lee en la historia que compartió la modelo. Por su lado, el padre compartió la fecha 15/10 y luego señaló: “Hoy conocí al amor de mi vida”.

Youna comparte foto con su bebé.
Youna comparte foto con su bebé.

Melissa Klug no fue ajena a la celebración y en sus historias compartió una instantánea al lado de la bebé. “Me explota el corazón de la felicidad. Bienvenida BabyXianna. Te amamos princesa”, señaló la empresaria.

Melissa Klug junto a su nieta.
Melissa Klug junto a su nieta.

Samahara Lobatón señaló hace varios días que en cualquier momento nacía su bebé y a finales de setiembre realizó su baby shower al lado de algunos familiares.

La pareja anunció la dulce espera de su bebé en mayo. “Y un ser maravilloso viene camino al mundo✨ me siento llena de emociones y es porque me toca una gran responsabilidad: velar por ti y porque todo a nuestro alrededor este súper bien”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Y un ser maravilloso viene camino al mundo✨ me siento llena de emociones y es porque me toca una gran responsabilidad velar por ti y porque todo a nuestro al rededor este súper bien ❤️🙏 Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro! No hay porque esconderlo más ES UNA BENDICIÓN 🙏✨ hoy con casi 17 semanas estoy feliz con una viditaaa que crece súper sana y fuerte en mi ❤️ Ya se soy súper joven, me falta mucho Por vivir, no se lo que me espera, pero saben algo para todos los que van a querer mandar su mala vibra, lo viviré con bebé (porque recién sabré el sexo) seré feliz con bebé y seré la mejor mamá que pueda ser ❤️ TUS PAPITOS TE ESPERAMOS CON TODO EL AMOR DE ESTE MUNDO PARA SER FELICES ✨

Una publicación compartida por Samahara Lobaton Klug (@sam_lobaton_klug) el

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug habló sobre su nieta Xianna

Melissa Klug habló sobre su nieta Xianna - diario ojo

TE PUEDE INTERESAR