Milet Figueroa no se hace dramas y deja que sigan especulando sobre el lujoso departamento que adquirió en una zona exclusiva del malecón de Barranco. La modelo aclaró que la propiedad en la que ahora reside es producto de su esfuerzo a lo largo de los últimos años.
"Todo lo que tengo es mío, gracias a mi esfuerzo, a mi trabajo. Trabajo para darle lo mejor a mi familia y poder vivir bien. Lamento que se metan en mi vida personal y nunca rescaten lo bueno", comentó la ex integrante de "Esto es guerra" en entrevista con "América Espectáculos".
Asimismo, Millet Figueroa lamentó que se diga que la lujosa propiedad, cuyas imágenes compartió en su cuenta en Instagram, sea un regalo de un admirador algo mayor de edad.
"Nadie me ha regalado nada, que piensen lo quieran, yo no puedo explicarle a cada persona sus dudas. Vivo tranquila y feliz y trabajando en lo que me gusta", acotó.
Finalmente, Milett Figueroa desvirtuó los rumores que aseguran que Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz la invitaron a su boda prevista para el mes de julio.
"Si me llega la invitación, quedará en mí. A Yaco y a Natalie los considero muchísimo, pero lamentablemente para esa fecha voy a estar de gira por Estados Unidos. Ellos siempre se han portado muy bien conmigo, los quiero mucho", refirió.
Milett Figueroa pide a sus seguidores que destaquen sus logros. (Video: América TV)
Contenido sugerido
Contenido GEC