Casi seis meses después de contraer matrimonio con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, Miranda Kerr ha anunciado que está embarazada del que será el primer hijo de la pareja y el segundo para la modelo australiana.
El diario "Daily Mail" confirmó el embarazo de Kerr. "Miranda, Evan y Flynn tienen muchas ganas de darle la bienvenida al nuevo miembro de su familia", informó una fuente al referido medio de comunicación.
Tras contraer matrimonio con Evan Spiegel, la modelo reconoció que no utilizaba ningún método anticonceptivo, al mismo tiempo que daba entender que estaba intentando convertirse en madre por segunda vez.
"Yo no uso ningún método", declaró en una entrevista al periódico The Times para promocionar su colaboración con una marca de moda con la que recaudar fondos destinados a varios hospitales para mujeres
Miranda Kerr es una modelo australiana, más conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria's Secret desde 2007 hasta el 2013, y ser la primera australiana en hacerlo.
Kerr inició su carrera de modelaje a los 13 años, cuando participó en el concurso de 1997 realizado por Dolly Magazine e Impulse Fragances, el cual ganó.
Estuvo casada con el actor británico Orlando Bloom, desde julio de 2010 hasta octubre de 2013, con el que tiene un hijo, Flynn, que nació el 6 de enero de 2011.