minimizó los posibles cuestionamientos al hecho de que será uno de los integrantes del jurado del  2016, certamen en el que participa su pareja, la joven modelo Antonella De Groot (20).

"Para mí es la Miss Perú. Ahora, según el compromiso con el Miss Perú yo soy jurado, pero por ética, he decidido que mi asiento esté vacío en la primera semifinal. Soy un riesgo como jurado porque para mí ella ya es la nueva Miss Perú", manifestó.

A su turno, la aspirante Antonella De Groot reconoció que este factor generará muchas críticas pero dijo estar tranquila al respecto.

"De todas maneras la gente es mal pensada y habrá críticas buenas y malas, pero es una decisión que debe tomar Mauricio", indicó.

Mauricio Diez Canseco su joven pareja tienen planes de matrimonio. A pesar de su diferencia de edades, el mediático empresario señaló que "para el amor no hay edad".

"Tenemos meses. Tenemos planes de matrimonio. Y yo siempre digo sobre la diferencia de edad que cuando yo tenga 100, ella tendrá 70 y seremos dos viejitos divertidos", concluyó.

Cabe indicar que este martes se elegirán a las 40 candidatas que competirán oficialmente para el Miss Perú Universo 2016. Las pre-seleccionadas fueron presentadas el último miércoles. Entre estas destacaron Milett Figueroa, Ivana Yturbe y Darlene Rosas.

Contenido sugerido

Contenido GEC