Mónica Cabrejos respondió con dureza al comunicado que su ex pareja, el escritor Iván Thays, envió la tarde del último miércoles a través de las redes sociales.
"No esperaba menos de un hombre que no cree en Dios, no ama a su patria y no honra a su madre. Y vendrán tiempos peores", publicó la ex conductora de TV en su cuenta de Twitter.
No esperaba menos de un hombre que no cree en Dios, no ama a su patria y no honra a su madre. Y vendrán tiempos peores ...
— Mònica Cabrejos (@monica_cabrejos) Mayo 14, 2015
Más temprano, Mónica Cabrejos compartió un mensaje sobre cómo la verdad termina venciendo a las mentiras.
Gym time. Buen jueves y jamás duden de la verdad, porque ella se dibuja a trazos firmes e irrefutables ante cualquier mentira y poder.
— Mònica Cabrejos (@monica_cabrejos) Mayo 14, 2015
La tarde del miércoles, Iván Thays admitió haber mantenido un vínculo sentimental con la ex vedette, pero rechazó haberla abandonado luego de conocer la noticia de su embarazo.
"Ese mismo día fui a casa de Mónica para dejarle en claro mi posición. Los dos éramos personas adultas y ambos debíamos hacernos responsables del compromiso de ser padres; pero el nacimiento de un hijo no cambiaba el hecho de que nuestra relación no funcionaba y no podíamos estar juntos", refirió.
El comunicado de Iván Thays no menciona nada respecto al aborto que sufrió la que fuera su pareja por tres meses. Sí menciona que la autora de "Ni puta, ni santa" es una mujer alegre, sensible e ingeniosa".
Los usuarios de las redes sociales se encuentran divididos entre quienes apoyan a Mónica Cabrejos y los que respaldan al ex conductor del programa "Vano Oficio".
Contenido sugerido
Contenido GEC