Nataniel Sánchez: "Decirle adiós a Fernanda me haría llorar"

prefiere no despedirse completamente de Fernanda de las Casas, su personaje en la ya concluida serie “”.

“Es muy fuerte decirle adiós a Fernanda. La voy a extrañar mucho. Aprendí mucho con ese personaje. No quiero decir adiós porque me voy a poner a llorar”, manifestó.

En su última escena en esta ficción, Fernanda de las Casas terminó de dar a luz a gemelos de Joel Gonzales. La pareja pudo reconciliarse tras varios problemas amorosos.

“Fue muy curioso porque tengo familia de mellizos y gemelos en todas las ramas. Antes de saber el final dije ‘¿qué sería si (los guionistas) me ponen gemelos o mellizos?’ No lo esperaba. Ojalá la gente se haya quedado contenta con el final”, agregó.

Nataniel Sánchez dijo que sintió nervios por cargar a bebés pues “no tiene ese tipo de experiencia”, por lo que le alcanzó a Erick Elera (Joel) el bebé que parecía más inquieto y ella se quedó con el que aparentaba ser más tranquilo.

“Me pongo nerviosa con los bebes cuando están chiquitos. No tengo experiencia con eso. Temo no cargarlos bien. Yo pensé que Erick sí porque ya tiene una hija. Así que le dije que agarre a la bebé que parecía más inquieta y yo me quedo con la otra. Pero al final yo lo hice mejor”, concluyó.

"Al fondo hay sitio" concluyó el lunes con un ráting promedio de 41 puntos. Será reemplazada en su horario por "Ven, baila, quinceañera".