Nataniel Sánchez reveló que un ex novio la agredió
Nataniel Sánchez reveló que un ex novio la agredió

, actriz que encarna a Fernanda de las Casas en "", reveló que fue víctima de violencia por parte de una ex pareja. Dicha revelación la hizo durante la conferencia de prensa de la campaña "Voces por el cambio Anaflex".

“Con esta situación nos quieren controlar, determinar qué hacer y hasta quieren que dejemos a nuestras amistades”, manifestó Nataniel Sánchez sobre el violento episodio que vivió hace algún tiempo atrás.

La actriz de "Al fondo hay sitio" comentó que logró superar dicha situación tras reconocer el problema y recibir ayuda de gente allegada a su entorno.

“Me ha tocado vivir esa situación, pero pude reconocerla y recibir ayuda. Muchas veces aguantamos por temor, pero se puede superar", comentó la actriz de "Al fondo hay sitio", quien es una de las voceras oficiales de la campaña.

Nataniel Sánchez evitó dar el nombre de su agresor, sin embargo descartó que haya sido el chef y modelo Rodrigo Fernandini, con quien mantuvo una relación amorosa de más de un año y medio.

Cabe destacar que a inicios de setiembre de este año, Nataniel confirmó que le puso fin a su vínculo sentimental con Fernandini.

De otro lado, Nataniel Sánchez contó que hasta el momento no ha renovado contrato con América Televisión para la siguiente temporada de “Al fondo hay sitio”.