Paula Arias agradeció a Yahaira Plasencia por considerarla para su show. (Foto: Instagram / @yahairaplasencia / @paulatentacion24).
Paula Arias agradeció a Yahaira Plasencia por considerarla para su show. (Foto: Instagram / @yahairaplasencia / @paulatentacion24).
Redacción EC

El pasado fin de semana participó en el primer show virtual de y admite que para ella este fue un reencuentro hermoso y especial, sobre todo luego de pasar varios meses alejada de los escenarios por la pandemia.

Fue un momento muy especial para mi, después de todos estos años volver a compartir un escenario juntas, lo disfruté mucho, la pasamos increíble, nos divertimos cantando y bailando realizando realmente lo que amamos”, señaló.

Del mismo modo agradeció a Plasencia por la invitación y por todos los años de amistad que tienen por la música. “Por todo lo que conversamos hace años cuando nos dimos esa segunda oportunidad. Sigue con esa fuerza, con esa pasión a todo lo que te propones y lo más importante siempre será por y para la familia que es lo que más amas y valoras, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Lindo reencuentro en un hermoso concierto de el regreso de @yahairaplasencia ✨ . Fue un momento muy especial para mi , después de todos estos años volver a compartir un escenario juntas , lo disfruté mucho , la pasamos increíble , nos divertimos cantando y bailando realizando realmente lo que amamos 🤍 . Muchas gracias por la invitación y por todo lo que conversamos hace años cuando nos dimos esa segunda oportunidad . Sigue con esa fuerza , con esa pasión a todo lo que te propones y lo más importante siempre será por y para la familia que es lo que más amas y valoras . Que vengan muchos años más de éxitos y bendiciones en tu carrera profesional y en tu vida personal . A seguir creciendo🔥 ....!! Lindas fotos gracias a mi bella @kaarolg1 @warmiphoto me encantó 🤩 .

Una publicación compartida de Paula Arias_Son Tentacion 💋 (@paulatentacion24) el

La intérprete de “Soltera.com” le hizo un llamado a Plasencia para que siga creciendo con su carrera profesional y logre la ansiada internacionalización.

Además compartió varias imágenes del show al lado de Plasencia. En una de las fotografías ambas salen abrazadas, así como bailando en el show.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia: Expareja de su hermano denuncia a su familia por deuda

Yahaira Plasencia: Expareja de su hermano denuncia a su familia por deuda | Amor y Fuego
Olenka Mejía asegura que Yorch Plasencia cumple con pasar manutención de su hijito y también acusa a mamá de la salsera de tenerle deuda de 3 mil soles.

TE PUEDE INTERESAR