¿Qué dijo Mario Irivarren tras ser captado corriendo detrás de grúa que se llevaba su camioneta en Gamarra? (Foto: Instagram/captura de TikTok).
¿Qué dijo Mario Irivarren tras ser captado corriendo detrás de grúa que se llevaba su camioneta en Gamarra? (Foto: Instagram/captura de TikTok).
Redacción EC

viene dando de qué hablar después de que fuera captado corriendo detrás de su camioneta para evitar que la grúa se la lleve, ya que al parecer habría estado estacionado en una zona prohibida. El incidente ocurrió en una zona del Emporio Comercial de Gamarra, ubicado en el distrito de La Victoria.

El chico reality explicó ante las cámaras de “En boca de todos” detalles del incidente que protagonizó y fue captado y viralizado en TikTok.

“En Gamarra no hay estacionamientos y lo que hago es cuadrarme un ratito poniendo mis intermitentes. Subo a mi taller, que está en un quinto piso, para bajar mi mercadería que son costales de las casacas. En esos minutos que subí y baje, me di cuenta que la grúa se estaba llevando mi carro. Los corretee para poder recuperar mi camioneta”, dijo en conversación con el magazine.

Tras ello, el integrante de “Esto es Guerra” reveló que alcanzó a las personas que se llevaban su auto, y tras pagar la multa que le pusieron pude recuperar su carro inmediatamente. “Me pusieron una multa y ya la pagué también. Al menos no tuve que ir hasta el depósito”, sentenció.

“Te gastas más de mil soles, yo la he vivido, qué tal impotencia se siente cuando se llevan tu carro”, opinó Ricardo Rondón. “Pero me parece bien que Mario dijo que igual pagó su multa porque era lo que correspondía, como debe ser”, acotó por su parte Tula Rodríguez.

“Alguna vez también me ha pasado, que se han llevado mi carro. La grúa se lo llevó”, confesó Maju Mantilla.

Grúa se lleva camioneta de Mario Irivarren
Maju Mantilla también sufrió similar escena a la de Mario Irivarren

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Mario Irivarren inició campaña solidaria en ayuda a población vulnerable

Coronavirus en Perú: Mario Irivarren inició campaña solidaria en ayuda a población vulnerable 14/04/
El capitán de los 'combatientes', Mario Irrivaren se sumó a una importante campaña social que se encarga de alimentar a diario a 150 adultos mayores