Rebeca Escribens se ausenta de la conducción y pide oraciones por la salud de su padre. (Foto: GEC).
Rebeca Escribens se ausenta de la conducción y pide oraciones por la salud de su padre. (Foto: GEC).
Redacción EC

no se presentó este lunes 24 de enero a la conducción de “América Espectáculos” debido a que se encuentra cuidando a su papá, quien está delicado de salud. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión pidió a sus seguidores que oren por su padre.

“Hoy no estaré en ‘América Espectáculos’ porque me toca cuidar a papá”, escribió sobre una imagen donde la vemos recostada sobre un sillón y con una mascarilla.

“Les pido sus oraciones, su energía bonita, sus pensamientos positivos… todo. Absolutamente todo”, acotó.

‘Choca’ Mandros y Ximena Dávila, quienes estuvieron en la conducción del espacio de Rebeca, enviaron un mensaje a su compañera.

“Se encuentra muy delicado, pero con toda la fe del mundo, con lo que Dios desee para él y para su familia te va a dar. Como tú dices, tu público y tus amigos están acá para darte las mejores energías para acompañarte y esperar para cuando tú estés tranquila”, dijo el conductor de “Estás en todas”.

“Estamos contigo Rebe, tú estás cumpliendo con lo que te dice el corazón, acompañando a la familia”, comentó por su parte la reportera.

Choca y Ximena sobre el papá de Rebeca Escribens
Choca y Ximena sobre el papá de Rebeca Escribens https://www.americatv.com.pe/

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens encaró a Pedro Loli por escándalo de infidelidad

Rebeca Escribens encaró a Pedro Loli por escándalo de infidelidad
El cantante visitó el set de América Espectáculos para oficializar su ingreso al “Grupo 5″ https://elbocon.pe/trends/pedro-loli-revelo-que-fiorella-mendez-le-da-animos-para-no-derrumbarse-antes-crisis-por-la-pandemia-del-covid-19-coronavirus-nndc-noticia/