Isabel Acevedo llegó a Reinas del show y retó a Korina Rivadeneira. (Foto: Captura de video)
Isabel Acevedo llegó a Reinas del show y retó a Korina Rivadeneira. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

La séptima gala de estuvo marcada por diversos momentos, entre emotivos y emocionantes, uno de los más llamativos ha sido el regreso de Isabel Acevedo, la popular ‘Chabelita’, al escenario del programa sabatino.

A su regreso, la bailarina, quien anteriormente ya participó en el programa conducido por Gisela Valcárcel, se mostró contenta y agradeció la oportunidad que le brindó la producción de volver al concurso.

“Estoy muy emocionada, empecé a ensayar el martes”, dijo la bailarina, quien después se enfrentó con las competidoras que actualmente se encuentran en el programa. Korina Rivadeneira, Milena Zárate y Jazmín Pinedo fueron las primeras en mostrar su desacuerdo con la decisión de la producción.

Finalmente, las participantes de “Reinas del show” eligieron a Korina Rivadeneira para que se enfrente con Isabel Acevedo al ritmo de salsa. La ganadora fue Isabel Acevedo con un contundente 4 a 0, dejando a la modelo venezolana en sentencia.

Sentencia Korina Rivadeneira

Por otro lado, la séptima gala de “Reinas del show” tuvo en sentencia a Jazmín Pinedo y Paula Manzanal, la primera tuvo de invitados a Said Palao y Alejandra Baigorria, mientras la modelo subió al escenario acompañada de su familia.

VIDEO RECOMENDADO

Belen Estevez a Korina Rivadeneira: “No te creas la favorita”

Belén  a Korina