Renzo Schuller y Franco Cabrera estrenarán la serie web "Los Midas" el próximo lunes 28 marzo a través de su fanpage. Los actores interpretarán a dos community managers que intentarán hacer famosos a candidatos políticos, iglesias y cuanto cliente se les cruce en el camino.
“La primera temporada se emitirá una vez por semana en el fanpage de la serie en Facebook. Además, los seguidores podrán interactuar con nosotros en las cuentas oficiales de Youtube, Instagram y Twitter. Son capítulos que van a durar 2 o 3 minutos máximo para poderlos ver en el celular mientras estás en la combi o en cualquier lugar", sostuvo Renzo Schuller.
Asimismo, explicó que los Midas son dos chicos desempleados que buscan generarse trabajo y creen que lo pueden hacer en una agencia de publicidad, impulsando diferentes marcas. "Empiezan a apostar por las distintas marcas que los llaman, desde una iglesia que quiere conseguir más adeptos para su religión, hasta candidatos políticos que quieren que los ayuden a ser presidente, que es uno de los capítulos que va a salir justo antes de las elecciones”, acotó Renzo.
Por su parte, Franco Cabrera, entusiasmado con el estreno de la primera producción que comparte con Renzo Schuller, precisó: “Buscamos hacer reír a la gente, que tengan un momento de entretenimiento a través de las redes sociales, en su celular, tablet o computadora.... Está muy divertido porque hablamos sutilmente de nuestros puntos de vista y de cada uno de los candidatos. En el segundo capítulo aparece Denisse Dibós y seguiremos invitando a más artistas".