Rodrigo ‘Gato’ Cuba brindó una sincera entrevista para el programa de YouTube “Tiempo Muerto”del periodista deportivo Giancarlo Granda, donde habló del drama que vivió en el último año, luego del escándalo mediático que protagonizó junto a su exesposa Melissa Paredes. Sin embargo, también se refirió a la nueva etapa que vive en su vida junto a su actual pareja, la empresaria Ale Venturo.
El futbolista de Sport Boys dijo sentirse emocionado por la pronta llegada de la bebé que espera junto a Ale; no obstante, reconoció que hubiera podido disfrutar más la noticia sino hubiera tenido que lidiar con los problemas legales con su expareja.
“Dentro de todo nos enteramos de que está embarazada y fue una alegría que se pudo haber disfrutado mejor si no era en el momento en el que yo estaba. Yo estaba feliz, contento, hasta el día de hoy estoy super emocionado, pero creo que hubiese podido ser de otra manera si es que no hubiésemos estado en ese problema”, mencionó el futbolista.
Asimismo, reveló que decidieron ocultar el embarazo de la empresaria para no ocasionar especulaciones en medio de la batalla legal con Melissa.
“Teníamos que cuidar que no se enteraran porque podía especularse cualquier otra cosa, al final creo yo que el apoyo de ella y la noticia de nuestra hija fue algo vital de nosotros, al menos para mí... Ya sabemos cuándo nace, pero es secreto, ya tenemos el nombre, lo eligió ella, pero a mí me encantó”, puntualizó.
‘Gato’ Cuba también habló sobre la ilusión que le provoca convertirse en padre de una niña por segunda vez. “Me va a tocar ser papá de una niña, una nueva ilusión, feliz porque en verdad ya soy papá de una niña y vivo enamorada de mi hija, papá e hija y volver a tener esa ilusión nuevamente es lindo, soy un convencido que es un regalo de Dios y quiero volver a vivir esa etapa”, precisó.