A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista Rodrigo Cuba compartió la propuesta de convenio que su aún esposa, Melissa Paredes, le hizo llegar para regular el régimen de la patria potestad, alimentos, visitas y tenencia de su hija.
En el documento se indica que Melissa Paredes tenga la patria potestad de su la pequeña. Además, se estipula que el futbolista solo podría estar con la menor en presencia de la nana y que antes de visitarla tendría que enviar un correo con 24 horas de anticipación.
- Magaly Medina a Melissa Paredes tras pedir que respeten su intimidad: “No es consecuente entre lo que hace y dice”
- Melissa Paredes tras ser captada con bailarín: “Si te enfocas en la herida continuarás sufriendo” | VIDEO
Asimismo, la propuesta indica que el jugador de fútbol debe cubrir al 100% de los gastos que estén relacionados con la salud de la menor de edad, su educación y el salario de la nana.
El deportista se mostró inconforme con la propuesta y manifestó que desea tener la tenencia compartida de su hija.
“Yo soy un buen padre, yo tengo los mismo derechos y obligaciones que tú. Quiero conciliar sí; pero una tenencia compartida porque soy un buen padre y tengo derecho como tú de participar en su vida, porque yo solo priorizo a mi hija, porque yo solo quiero su bienestar y mi conducta así lo demuestra”, dice el mensaje del defensor de la Universidad César Vallejo.
“Tu propuesta pretende que vea a mi hija en tu casa de lunes a jueves de 4:00 a 7:00 SIN EXTERNARLA HASTA LOS 10 AÑOS y, demás las visitas serán con una nana ¿alguna vez yo le he fallado a mi hija? Por qué debo de merecer esto, ¿por qué -usando tus palabras- castigar a nuestra hija así? Pretendes que los fines de semana nuestra hija pernocte conmigo y tú sabes que los fines de semana concentro en un hotel designado por el club y regreso los domingos en la noche, entonces ¿cuándo podemos convivir Mia y yo?”, añade en su comunicado.