Romina Gachoy a Angie Jibaja: “Ella puede hablar con sus hijos cuando quiera” (Foto: Instagram)
Romina Gachoy a Angie Jibaja: “Ella puede hablar con sus hijos cuando quiera” (Foto: Instagram)
Redacción EC

respondió al pedido que le hizo Angie Gibaja, quien días atrás solicitó tener una conversación “de mujer a mujer” con ella para saber cómo se encuentran sus hijos.

La esposa de Jean Paul Santa María aseguró que la exmodelo tiene la libertad de comunicarse con sus hijos y que jamás impediría que mantengan un vínculo con ella.

“Ella tiene el número de Janko (su hijo) y puede hablar con él cuando quiera, yo misma me he encargado de que se pueda generar esa comunicación directa y que tengan total libertad. Jamás vamos a impedir un vínculo de ellos con su madre”, mencionó Gachoy para el diario Trome.

Asimismo, la uruguaya sostuvo que ella no tiene nada que conversar con la popular ‘Chica de los tatuajes’.

MIRA: Karina Rivera envía mensaje en vivo a director del colegio de su hija sobre pensión | VIDEO

"Conmigo no tiene nada que hablar, en algún momento fui muy buena onda con ella y se intentó tener una relación saludable por los chicos, pero luego salió hablando mal de nosotros, así que ya se cerró esa posibilidad. Nuestra prioridad es cuidar la paz de nuestro hogar y vivir sin conflictos”, añadió.

Romina reiteró que solo busca el bienestar el bienestar de los hijos de Angie “porque se lo merecen”. “Queremos que crezcan en un ambiente de tranquilidad porque se lo merecen. Ellos están muy bien, vienen logrando cosas maravillosas acá en casa y de las cuales nos sentimos muy felices y orgullosos. Son unos solcitos”, afirmó la esposa de Jean Paul Santa María.

MIRA: Magaly Medina criticó a Christian Domínguez y Pamela Franco tras ser captados incumpliendo cuarentena
Angie Jibaja envia mensaje a Romina Gachoy

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina habla sobre videos de Raúl Romero en Tik ToK

Magaly Medina habla sobre videos de Raúl Romero en Tik ToK