Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Sandra Arana arremete contra "El valor de la verdad"

Ex panelista de "Espectáculos" tuvo duras palabras contra el programa que conduce Beto Ortiz en su ex casa televisiva, Latina

Sandra Arana arremete contra El valor de la verdad

Sandra Arana arremete contra El valor de la verdad

Sandra Arana calificó de "degradante" que varios personajes del espectáculo acepten confesar detalles de su vida personal e íntima en "El valor de la verdad", programa que conduce Beto Ortiz en Latina.

"Me parece pésimo, degradante. Y lo peor es que durante la semana, esas revelaciones rebotan en diferentes programas y la reputación de esa persona queda por los suelos", manifestó.

Sandra Arana fue parte de Latina hasta marzo del presente año. La actriz fue panelista de "Espectáculos", programa en el que habitualmente se opina sobre las emisiones de "El valor de la verdad" los sábados por la noche.

Actualmente, la ex 'Chica terremoto' es co-conductora del bloque de espectáculos de "Hola a todos" junto a Kurt Villavicencio, más conocido como 'Metiche'.

"(Hoy) no me genera nada (ser competencia de "Espectáculos") pues el programa en el que trabajé ya no es el mismo. Ya no está Karen Schwarz, ni tampoco la productora de cuando yo estaba ahí. Es decir, el 50% del equipo actual es otro. Además, tampoco podría decir que extraño el programa porque me siento súper cómoda en 'Hola a todos'. Me encantan mis nuevos compañeros", añadió.

Finalmente, consultada por la revista "Magaly TeVe" en torno la figura de Mayimbú en la televisión peruana, Sandra Arana dijo que todo personaje debe prepararse para presentar un buen producto.

"No estoy en contra suya y tampoco me parece que lo califiquen como 'asqueroso'. Sin embargo, recibir críticas de todo el mundo es el precio de estar en televisión, y creo que es necesario prepararse para presentar un buen producto", concluyó.

Tags Relacionados:

Sandra Arana

El valor de la verdad


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ