Redacción EC

Magaly Medina entrevistó a Sergio George en la reciente edición de su programa y el productor musical dio detalles sobre el estado de salud de la cantante , quien se encuentra en Rusia junto al futbolista .

Según señaló el reconocido productor, la cantante peruana se encuentra ansiosa por grabar nueva música, pero los estudios de grabaciones se encuentran cerrados en Moscú por la pandemia del COVID-19.

“Yo no sabía que ella iba para allá [Rusia] honestamente. Mi decisión es que ella grabe y ella puede hacerlo en el planeta Marte, lo importante es que ella grabe. En Moscú no hay estudios abiertos y mucho menos ahora, pero ella puede grabar donde sea", señaló Sergio George.

“Ella está bien y cuando hablé con Yahaira es totalmente de música. Los temas personales y esas cosas no me interesan a mí honestamente. Ayer [lunes 18 de mayo] hablamos y ella está ansiosa y desesperada por grabar, pero en cuestión de salud ella está bien”, agregó.

Con las declaraciones de Sergio George se confirma que Yahaira Plasencia se encuentra bien de salud, pese que su pareja sentimental, Jefferson Farfán, dio positivo a la prueba de diagnóstico del COVID-19.

Sergio George habla sobre salud de Yahaira Plasencia. (Video: ATV)

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán dio positivo a COVID-19

Jefferson Farfán dio positivo a Covid-19