La modelo Sheyla Rojas ha sido blanco de cuestionamientos tras compartir nuevas fotografías en su cuenta de Instagram y ser reprochada por un presunto aumento de busto. Ante ello, la conductora de “Estás en todas” decidió responder algunos de los comentarios que mencionaban el tema.
"Ay Chey, no necesitabas ese aumento”, fue el primer comentario de una usuaria de la red social. Tras esto, la conductora de “Estás en Todas” explicó que su apariencia se debe a que comió mucho en su visita a Chiclayo.
"Subí de peso, yo me operé hace tiempo y después de todo lo que comí en mi Chiclayo, se me ve más tacuchi", expresó la exintegrante de “Esto es guerra”.
Otro usuario no fue tan amigable y replicó: “Qué necesidad de tener tanta tet…”. Sheyla respondió de manera contundente. “Y tú qué necesidad de querer saber mi respuesta… tú sé lo que quieras, que yo hago lo que me gusta, quiero y puedo”.
En tan solo 8 horas desde su publicación, la fotografía de Sheyla Rojas cuenta con más de 40 mil reacciones y cientos de mensajes de sus seguidores, quienes también resaltan su belleza física.
Cabe señalar que actualmente, la modelo se encuentra al frente del bloque de espectáculos de América Televisión. Comparte la conducción con Valeria Piazza y Silvia Cornejo.