Redacción EC

recorrió las calles del Cercado de Lima con las cámaras de “En boca de todos” y encontró a una mujer de bajos recursos que pedía ayuda para sus hijos en plena pandemia del .

Según reportó la madre de familia, ella no tiene un techo para pasar sus días en pleno estado de emergencia y actualmente vive con sus pequeños hijos en el interior de una combi.

“Me da mucha vergüenza por lo que estamos pasando, me duele mucho estar así junto a mis hijos, ellos no van al colegio y no pueden avanzar tareas. Todos los días es lo mismo porque no tenemos dinero para alquilar un cuarto”, narró la señora entre lágrimas.

Ante este lamentable testimonio, Sofía Franco no pudo evitar las lágrimas y lloró por el caso de la madre de familia. “No llores por favor, me parte el alma ver cómo estás viviendo... el presidente ha dicho que debemos lavarnos las manos de forma permanente, pero cómo se hace acá”, dijo la presentadora de televisión.

Finalmente, la producción del programa “En boca de todos” se propuso ayudar a la familia de bajos recursos con alimentos de primera necesidad para que no pasen hambre en tiempos de pandemia.

El espacio de América TV viene apoyando a familias de bajos recursos con la cooperación de empresas privadas.

Sofía Franco llora por caso social. (Video: América TV)

Sofía Franco se sumó al alenco de “En boca de todos” en tiempos de coronavirus, donde también cumple funciones de reportera con el fin de ayudar a los más necesitados.

Franco es un rostro conocido en el mundo de la televisión por haber conducido programas de espectáculos y actualmente está casada con el alcalde de La Molina.

Tras su regreso a “En Boca de Todos”, Sofía se ha mostrado muy sensible ante los casos sociales que se presentan en plena pandemia del coronavirus.

El programa de entretenimiento tuvo que cambiar el rumbo de sus secuencias para ayudar a los más necesitados durante el estado de emergencia.

Sofía Franco no es ajena a la ayuda comunitaria, la presentadora de televisión estuvo acompañando a su esposo Álvaro Paz de la Barra en los proyectos sociales del distrito de La Molina.

VIDEO RECOMENDADO

Hijo de Sofía Franco pasó por prueba de COVID-19

Sofía Franco confirma que su hijo pasará prueba de coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR