Vania Bludau confirmó que pese a la filtración de las imágenes sin edición de una sesión fotográfica que hizo para una marca de ladrillos, el calendario será difundido.
"Ese calendario igual va a salir, por eso no me interesa lo que digan, poco me importan los detractores, esa gente envidiosa que no le gusta ver crecer a las personas. Tengo poquísimo tiempo en la TV y gracias a Dios tengo bastante trabajo", comentó la ex integrante de "Esto es guerra" en diálogo con "América Espectáculos".
Destacó, además, que las críticas al físico de una persona son negativas ya que pueden traer consecuencias lamentables, como el ‘bullying’ o la bulimia.
"Esas cosas pueden ser peligrosas porque hay gente que se siente identificada con las personas que salen en TV. Creo que si quieres comer debes hacerlo y si quieres hacer ejercicio, igual. El cuerpo tiene que disfrutar de la comida y no matarse con lechuga y almendra", sostuvo Vania Bludau.
Hace algunas semanas, cuando Vania Bludau regresó de Brasil, aclaró que recibió con humor los comentarios que se hicieron sobre su físico tras la mencionada filtración de imágenes.
"Flaca no soy y nunca lo he sido... pero los memes me parecieron bonitos. Esas fotos son de hace varios meses... pero ahora he comido como una bestia en Cuba. Cuando yo subo de peso, engordo primero piernas y brazos", destacó Vania Bludau.
"Por la culpa de ustedes tengo trabajo", dijo feliz Vania Bludau, que en su momento publicó este mensaje en Facebook.