1 / 11 Daniel Craig, Halle Berry y Johnny Depp estàn entre los actores que la pasaron muy mal en su juventud. Foto: AFP.
2 / 11 Johnny Depp nivió en el cuarto de un hotel, durante casi un año, porque su familia no tenía para comprar una casa. Foto: Agencias.
3 / 11 Sarah Jessica Parker. La protagonista de “Sex and the City”, a quien siempre vemos llena de glamour, tuvo una infancia dura y sin dinero. (Foto: Agencia)
4 / 11 Antes de llegar a la pantalla grande, Halle Berry vivió duras experiencias. Su padre era un hombre violento y su madre una sencilla enfermera de profesión; los cuales divorciaron cuando ella tenía cuatro años de edad. (Foto: Agencia)
5 / 11 La diva más bella del mundo, Marilyn Monroe, no tuvo una infancia fácil. Era común verla contando sus historias de pobreza y drama. (Foto: Agencia)
6 / 11 De familia de escasos recursos y padres separados, el actor de 56 años pasó por más de 15 colegios y debió recorrer todo el país en busca de empleos que le permitieran sobrevivir. (Foto: Agencia)
7 / 11 A comparación de muchos otros, Keanu Reeves ha tenido la mala fortuna de haber vivido experiencias muy traumáticas que definitivamente lo han marcado de por vida. (Foto: Agencia)
8 / 11 Daniel Craig nació en Liverpool, pero se trasladó a Londres para estudiar. En ese lugar tuvo que dormir a la intemperie en el Hyde Park. (Foto: Agencia)
9 / 11 Jessica Alba. La actriz nació en California, pero pasó su infancia entre varios estados, debido a los problemas económicos de sus padres. (Foto: Agencia)
10 / 11 Leonardo DiCaprio. Sus papás se divorciaron cuando él tenía solo un año, por lo que creció junto a su madre en varios suburbios de mala reputación en Los Ángeles, rodeado de drogas y prostitución. (Foto: Agencia)
11 / 11 La actriz mexicana se crió en un rancho en el que debía salir a cazar su propio alimento junto a su padre cuando era pequeña. (Foto: Agencia)

