Avril Lavigne se refirió a los recientes rumores que aseguraban que sus problemas de salud estaban relacionados al abuso de drogas, por lo que hasta había sido internada en un centro de rehabilitación.
En su cuenta oficial de Twitter, Avril Lavigne aseguró que estas especulaciones eran "hilarantes" y aprovechó para desearse una Feliz Navidad a sus admiradores.
"Los rumores de mi rehabilitación son hilarantes. La única cosa a la que soy adicta ahora es a Bing Crosby. ¡Feliz Navidad a todos! ¡Tengan una buena noche!", añadió la cantante en su mensaje:
The rehab RUMORS are hilarious! The only thing I'm addicted to right now is Bing Crosby. MERRY CHRISTMAS EVERYONE! and to all a goodnight!
— Avril Lavigne (@AvrilLavigne) diciembre 24, 2014
Avril Lavigne continuó luego compartiendo algunas de las tarjetas de Navidad que sus fans le hicieron llegar a su Twitter:
Happy holidays @altberry@Ferlazz@rodneyondrums@DavidImmerman@AModernAnimal pic.twitter.com/Rj4Eutd80R
— Avril Lavigne (@AvrilLavigne) diciembre 24, 2014
Un diseño de un admirador de Avril Lavigne:
Merry Christmas Little Black Stars pic.twitter.com/xoDsztO1Wv
— Avril Lavigne (@AvrilLavigne) diciembre 24, 2014
Y también esta:
— Avril Lavigne (@AvrilLavigne) diciembre 24, 2014
Avril Lavigne contó hace unas semanas que su alejamiento de los escenarios respondía a su estado de salud actual. "No me estoy sintiendo bien, tengo algunos problemas de salud. Por favor, téngame en sus oraciones", dijo la cantante, generando la preocupación de sus fans y los rumores de la prensa.
Contenido sugerido
Contenido GEC