El actor podría enfrentar hasta un año de prisión si es declarado culpable. (Foto: Agencias)
El actor podría enfrentar hasta un año de prisión si es declarado culpable. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Grace Jabbari, exnovia del actor estadounidense , rompió en llanto en varias ocasiones ante el jurado de Manhattan mientras describía su relación. Según indicó, durante los dos años que estuvieron juntos, él era controlador y amenazaba con suicidarse al final de cada pelea.

LEE: “El encargado” 2: Guillermo Francella al límite en una temporada con un halo de psicosis

Se sabe que Majors fue arrestado el 25 de marzo y enfrenta tres cargos de delito menor de agresión, acoso agravado y acoso. El actor se ha declarado inocente, pero si lo declaran culpable podría enfrentar hasta un año de prisión.

De acuerdo a el fiscal, la pareja habría discutido aquel día a partir de que Jabbari viera un mensaje de texto de otra mujer en el teléfono de Majors. Ella habría intentado quitarle el teléfono y fue entonces cuando el actor la agredió físicamente.

El actor la habría abofeteado la cara y le agarró violentamente la mano, dijo el fiscal, y agregó que el conductor revelaría que después de que ella salió del auto, Majors la arrojó nuevamente adentro “como a una pelota”. Tras el altercado, Grace presentó una fractura en el dedo medio de la mano derecha, asó como dolor e hinchazón en el brazo y la oreja derecha.

Por otro lado, Priya Chaudhry, abogada del actor, sostuvo que Jabbari fue quien agredió a Majors. Según indicó, ella le habría los botones del abrigo y rasgado su bolsillo.

Cabe mencionar que mientras Grace daba su testimonio durante varias horas, Jonathan se sentó en la mesa de la defensa en el Tribunal Penal de la ciudad Nueva York. Él tenía en la mano una biblia y siempre estuvo acompañado de su actual novia Meahan Good.

MÁS: “Familia revuelta” en Netflix: Jennifer Garner y un olvidable ‘homenaje’ a “Si tuviera 30″

Jabbari le habría prometido a Majors que nunca le contaría a nadie sobre las fuertes discusiones que había dentro de la relación. Además, reveló el actor de autocalificaba como “monstruo” y amenazaba con suicidarse tras cada pelea.

“Sentí que tenía que ocultar muchos secretos a todo el mundo. Me sentí muy aislada. Fue confuso. Le tenía miedo, pero dependía bastante de él”, dijo la bailarina en su testimonio.

“Le supliqué [para que] no hiciera eso. Él decía: ‘Está en su lugar’. Está en movimiento. Yo diría: ‘No puedes hacer eso’. ¿Qué hay de tu madre? ¿Qué pasa con tu hija?’. Me gustaría hacerlo sentir seguro, amado y protegido. Y él recibiría eso”, agregó.

¿Cómo se conocieron Jonathan Majors y Grace Jabbari?

La expareja se conoció en agosto del 2021 en el set de Londres de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” de Marvel. Jonathan Majors tuvo un papel actoral y Grace Jabbari trabajó como entrenadora de movimiento.

Según indicó la bailarina profesional, al principio “era realmente amable y cariñoso. Aseguró que él solía escribirle poesías y se sentía “amada, cuidada y vista”, pero meses después notó cambios en su comportamiento hacia ella.

Contenido sugerido

Contenido GEC