Mark Wahlberg protagonizará la película "El hombre nuclear"
Mark Wahlberg protagonizará la película "El hombre nuclear"
Redacción EC

El actor será el responsable de protagonizar la película "El hombre nuclear" y el realizador argentino de “Relatos salvajes”, Damián Szifrón, asumirá el guion; según informó el portal web "Deadline".

Dicho filme, producido por Peter Berg, es una adaptación cinematográfica de la serie de televisión del mismo nombre que fue un éxito entre los 1974 y 1978.

"No podría estar más honrado y agradecido. Un desafío como este representa una gran oportunidad. Los temas que rodean esta querida serie permiten la creación de una cinta de acción de ciencia ficción así como un osado thriller de espías", aseguró Szifrón.

"Las expectativas son altas y haré todo lo que pueda para poner la base más sólida de cara a una experiencia cinematográfica increíble", agregó.

En la serie, el 'hombre nuclear’ fue el piloto Steve Austin –interpretado por Lee Majors-, quien sufre un terrible accidente con su aeronave, por lo que algunas partes de su cuerpo tuvieron que ser reemplazadas por miembros cibernéticos, lo que le permitió tener fuerza y velocidad sobrenatural.