Vin Diesel se refiere al coronavirus en el estreno de su nueva película “Bloodshot”. (Foto: AFP)
Vin Diesel se refiere al coronavirus en el estreno de su nueva película “Bloodshot”. (Foto: AFP)

En medio de la crisis por el coronavirus, muchos espectáculos musicales y lanzamientos musicales han sido cancelados, un claro ejemplo es el retraso del estreno de “No Time To Die”, la última película de James Bond; sin embargo, existen otras producciones que se rehúsan a salir de cartelera.

Tal es el caso de la nueva película de acción de , “Bloodshot”, cuyo estreno está programado para este 12 de marzo y seguirá su camino en diversos cines del mundo.

En una reciente entrevista con Usa Today, el protagonista del filme habló sobre la decisión de permanecer firmes con la fecha de estreno de la película frente a la crisis por el coronavirus.

“Déjame que te lo explique de esta manera: ‘Bloodshot’ (el personaje) es un soldado, y un soldado no tiene derecho a escoger cuándo o dónde le mandan al frente. Vamos a por todas”, respondió Diesel.

Asimismo, el actor afirmó que es un momento en el que las personas necesitan más producciones cinematográficas.

“Necesitamos películas ahora más que nunca. Ya estamos en un momento muy interesante donde el cine y la experiencia cinematográfica están amenazados”, precisó Vin Diesel.

“Bloodshot” está inspirada en una historia de la compañía Valiant Comics, Diesel interpreta a Murray Eay Garrison, quien es resucitado por varios científicos y mejorado con nanotecnología, convirtiéndose en un super soldado.

VIDEO RECOMENDADO

“Rápidos y Furiosos 9” marcará una nueva etapa para Vin Diesel

Rápido y furioso 9: Vin Diesel y John Cena

TE PUEDE INTERESAR

RELACIONADAS