La nueva edición del "El valor de la verdad" tuvo como invitado, por segunda vez, a Nicola Porcella. El chico reality dio detalles sobre el polémico video que protagonizó junto a su expareja Angie Arizaga.
El modelo tras responder en la tercera pregunta que no maltrató a su expareja saliendo de la discoteca, se disculpó con Angie por “dejarla como si fuera una víctima".
"Angie no necesita un psicólogo, es una persona súper capaz”, aseguró el exconductor de "Estás en todas".
En el programa de Beto Ortiz, Porcella tendrá que responder 21 preguntas. Contando su verdad, el modelo podrá ganar S/50.000.
Los videos donde se escucha a Nicola Porcella alterado dirigiéndose a la popular “negrita” fueron presentados por Magaly Medina en su programa "Magaly TV, la firme".
Tras la difusión de estas imágenes Mariana Ramírez del Villar, productora de “Esto es Guerra”, decidió alejar al modelo del reality de competencia difundido por América TV.
Pese a las críticas que ha recibido, Beto Ortiz ha defendido la participación de Nicola Porcella en su programa.
“Qué todo el mundo hable de lo que haces: eso se llama polémica. Este sábado a las 10, Nicola Porcella vuelve al programa más polémico de la televisión peruana. Y tú, ¿qué tanto pontificas? Igualito lo verás. Ya verás”, escribió en Instagram el también periodista.