Angie Cepeda y Salvador del Solar en serie futurista "2091"
Angie Cepeda y Salvador del Solar en serie futurista "2091"

(Colombia) y Salvador del Solar (Perú), tendrán roles en "2091", serie de televisión de 13 episodios a estrenarse más adelante este 2016 en los canales Fox para América Latina. Ellos participaron en la taquillera cinta "Pantaleón y las visitadoras" (1999).

"2091" de Fox cuenta que la raza humana está al borde de la extinción por la sobreexplotación de los recursos naturales, algo que solo puede evitarse si la especie se aleja de la "robotización".

El argumento es creación de Andrés Gelos, quien anteriormente ofreció historias como "Cumbia Ninja" y "Kdabra". La filmación inició en Bogotá (Colombia) con la dirección de Felipe Martínez y Álvaro Curiel.

Además de Angie Cepeda y Salvador del Solar, participan en "2091" Manolo Cardona (“Corazón de León” “Narcos”), Christopher Von Uckermann (“Kdabra”), Cristina Rodlo (“El Capitán”), Jason Day (“Esta sociedad"), Ludovico Di Santo (“La Leona”), Luz Cipriota (“Soy Luna”); Benjamín Vicuña (“Sitiados”), Gonzalo Vivanco (“Kdabra”); Natalia Reyes (“Cumbia Ninja”), Flora Martínez (“Rosario Tijeras”), etc.

DATO

Antes de volver a trabajar juntos en "2091", Angie Cepeda y Salvador del Solar actuaron en "El Elefante Desaparecido" de Javier Fuentes-León.

LEE MÁS EN TV+…