Netflix le da la bienvenida al spin off donde el personaje de ‘Berlín’ será el principal protagonista. (Foto: Twitter @lacasa depapel)
Netflix le da la bienvenida al spin off donde el personaje de ‘Berlín’ será el principal protagonista. (Foto: Twitter @lacasa depapel)
Redacción EC

La plataforma de le dice adiós a una de las series más populares y exitosas por todo el público a nivel mundial. Este viernes, 3 de diciembre se estrenó la segunda parte de la temporada 5 de ‘’, fenómeno mundial que da por concluida definitivamente la historia del mayor asalto realizado por el grupo de atracadores liderados por el ‘Profesor’ en el Banco de España.

Mira | Berlín 2023 por Netflix: el ASMR de Pedro Alonso para relajar a toda ‘La Resistencia’

Los seguidores se mostraron apenados por el final de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel. Sin embargo, expresaron su emoción ya que se anunció es spin off de la ficción de Netflix. El protagonista de esta nueva entrega será ‘’, uno de los personajes que pese a ser abatido no ha dejado de aparecer en las nuevas entregas de la serie en forma de flashbacks.

BERLÍN (SPIN-OFF DE ‘LA CASA DE PAPEL’): REPARTO

Entre los personajes que muy posiblemente participarán en la nueva producción de , sin duda encontremos a su última mujer Tatiana, rol interpretado por la actriz Diana Gómez y su hijo Rafael (Patrick Criado). Sin duda no podrá faltar Rodrigo de la Serna, ‘Palermo’, quien se encuentra muy enamorado de él. Otros de los personajes que veríamos en el spin-off también serían El Profesor (Álvaro Morte), Marsella (Luka Peroš) y Bogotá (Hovik Keuchkerian).

Además, de Tatiana, la única esposa de Berlín que se dio a conocer en la tercera temporada de Money Heist, también podríamos tener el regreso de Clara Alvarado, quien hizo de Ariadna en la primera parte. Además, según algunas informaciones quien también podría ingresar en algunos de los capítulos del spin off sería , quien desde antes del inicio de la última entrega estaba voceada para ingresar al elenco. La actriz española antes ya ha trabajado con los productores de La casa de papel, Alex Pina y Jesús Colmenar, en Vis a Vis.

En 2017, protagoniza la primera serie española de la plataforma online Netflix llamada “Las chicas del cable”. (Foto: Instagram)
En 2017, protagoniza la primera serie española de la plataforma online Netflix llamada “Las chicas del cable”. (Foto: Instagram)

¿CUÁNDO ESTRENAN BERLÍN: SPIN-OFF DE ‘LA CASA DE PAPEL’?

La serie que interpretará (‘Berlín’ en la serie), el hermano mayor del personaje de ‘El profesor’ estaría llegando a la plataforma de Netflix en el 2023. De momento, no se sabe con exactitud los personajes que participarán en la ficción y cuál será la trama. El actor indicó que este momento es maravilloso y extendió su agradecimiento a todo los fans por el apoyo durante estos años.

“Este es un momento memorable porque es el final de un ciclo, pero es el principio de otro. Esta mañana lo hablaba con Jesús Colmenar (productor ejecutivo de la serie) y le decía que con esto nos dirigimos hacia un rumbo desconocido, pero que a su vez será igual de bonito y emocionante que lo ha sido este que se cierra”, dijo muy emocionado el actor español Pedro Alonso.

El TRÁILER DE BERLÍN: SPIN-OFF DE ‘LA CASA DE PAPEL’

Netflix realizó la presentación del spin-off de ‘Berlín’ y reveló un pequeño video sobre el personaje y la forma excéntrica de vivir su vida, así como los robos que cometió en el transcurso de su vida. Cada una de estas características ha hecho que se convierta en uno de los más influyentes y queridos por todos los fans y ahora será el protagonista de esta nueva entrega que se presentará en 2023.

BERLÍN (SPIN-OFF DE ‘LA CASA DE PAPEL’): DE QUÉ TRATA

Desde que partió inmolándose al ser atacado durante el atraco para salvar a los demás atracadores, ‘Berlín’ ha aparecido mediante flashbacks en donde se observan algunos pasajes de su vida. En el spin-off se apreciarán las dinámicas en base de una serie de robos del personaje junto a su última mujer y su hijo. También se espera la participación de otros actores de ‘La casa de papel’.

No olvidemos que en cierta parte de la exitosa producción se vieron pasajes de ‘Berlín’ y la relación casi prohibida y secreta que mantenía con uno de los atracadores. Aunque el personaje fue cometiendo una serie de exceso, Netflix fue limpiando poco a poco su imagen y al ver aspectos más íntimos de Andrés de Fonollosa Gonzalves, podremos conocer otras de sus facetas.

DATOS ADICIONALES DEL SPIN-OFF

Por el excéntrico estilo de vida del personaje, sin duda no podrán falta sus lujos, la buena vida que lleva a los lugares donde va, comida de primera y hasta sus amantes. Y es que por ser uno de los ladrones más hábiles y ambiciosos, no cabe duda que veremos en el 2023, al personaje envuelto en una serie de situaciones y experiencias donde se retratará la vida al tope que suele llevar tal y como se lo permita.

TE PUEDE INTERESAR