Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"La casa de papel": así reaccionó Úrsula Corberó al estreno de la temporada 3

La tercera parte de "La casa de papel" fue estrenada  este 19 de julio, vía Netflix. Úrsula Corberó, quien vivió la premiere en Italia, compartió a su manera, el acontecimiento

La expectativa por el estreno mundial de la tercera temporada de "La casa de papel", es grande, y la sensación no es solo de los espectadores sino de los actores que son parte de la serie española. Es el caso de Úrsula Corberó, la actriz que interpreta a Tokio en la serie y que vivió la premiere en Italia.

"Ok. Leo gente por aquí que ya se ha terminado la temporada entera. Lo que nosotros hemos hecho en casi ocho meses os lo habéis ventilado en unas horas 😂 Siento mucho amor. Gracias gracias gracias ❤️ #LaCasaDePapel3", escribió Corberó en su cuenta de Twitter.

"La casa de papel": así vivió parte del elenco el furor del estreno de la tercera temporada

"La casa de papel": nuestra reseña SIN SPOILERS de la nueva temporada

Horas antes, Corberó seguía de cerca, celular en mano, la espera de los fans de la "La casa de papel" quienes se reunieron en las calles de Italia por la nueva etapa de la serie. La actriz vivió el estreno junto a Miguel Herrán (Río) y Esther Acebo (Estocolmo).

"Quiero saber. Quién ha visto ya algo de la 3era? Os está gustando? Yo empiezo ahora el capi 3. Me estoy emocionando mucho, lo hemos dado todo ❤️ #LaCasaDePapel3", se lee en uno de los tuit de la actriz, poco después de estrenada la tercera parte de la serie.  

La historia de la tercera temporada de "La casa de papel" girará en torno a la detención de uno de los miembros de la banda y en el nuevo atraco, el cual aspira a ser más ambicioso que el visto en la primera y segunda parte, y el mismo que tuvo a La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre como escenario principal.

DATO

"La casa de papel" se consolidó como la producción en lengua no inglesa más vista en Netflix.

Tags Relacionados:

La casa de papel

Úrsula Corberó


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ