Paz Vega en una escena de "Cuna de lobos" que se estrenó este 7 de octubre por el Canal de las estrellas.

El capítulo 1 de “” comienza con las dudas que generó la repentina muerte de Carlos Larios, el esposo de . Mientras las autoridades sostienen que el empresario falleció accidentalmente, la prensa, representada por Luis Guzmán asegura que se trataría de un asesinato.

Es el momento de revelar el testamento de Larios. En la lectura están presentes, su esposa Catalina como sus hijos.

“Mi testamento tiene una cláusula. Es mi última voluntad el que mis hijos José Carlos y Alejandro se casen y formen un hogar propio, sólido y estable con el cual construyan mi memoria en sus propias familias y con esa única condición toda mi herencia será para el primero de los dos que me de un nieto, mientras se cumple mi última voluntad mi esposa Catalina será la responsable de mis bienes. Si en dos años ninguno de los dos me ha dado un nieto entonces toda mi herencia será parta de una asociación benéfica...”, escuchan decir todos a Larios por medio de un video que ha dejado este antes de morir.

Por otro lado, problemas con Aduana complican el negocio de cargamento de droga que tiene Catalina Creel.

Con el fin de conseguir la herencia de Carlos Larios, Catalina le exige a su hijo Alejandro que deje a su novio Miguel y logre tener un hijo, así como lo pidió su difunto marido.

Ya sola en casa, Catalina Creel se quejará ante su cuñado Francisco de lo “mezquino” que fue su marido al no dejarle su herencia a ella. Además, le reclama el porqué hasta ahora no le ha confesado a su esposa que ellos son amantes.

José Carlos, el otro hijo de Carlos Larios, vive atormentado por los reclamos que le hacía su padre. “Eres peor que una maldición que todo lo corrompe. Catalina era la mujer más bella que yo he visto y tú la desfiguraste, la convertiste en un monstruo”, lo escucha decir mientras conduce ebrio su automóvil.

La verdadera personalidad de Catalina va revelándose conforme avanza el capítulo. En una jugada que parecía terminar con la vida del hijo de Luis, el periodista, la protagonista le aclara a este que dentro de su empresa haya algo turbio.

Casi al final del capítulo, Alejandro le pide ayuda a su madre pues según le cuenta, Mora, su novia formal, revelará esta noche antes los medios sus verdaderas inclinaciones sexuales.

Catalina, que no duda un segundo en resolver el tema con sus propias manos, se reunirá con Mora, y mostrándole un viejo video íntimo le dirá: “De actriz porno a actual presentadora de TV infantil”.

Como si eso fuera poco, el segundo asesinato de Catalina tendrá como víctima, esta vez, al doctor que está haciendo la autopsia de Carlos Larios. “Hicimos un trato, hubo dinero de por medio y usted no cumplió. Pero yo soy una mujer de palabra”, le dice la matriarca de la familia Larios al médico forense para segundos después, dispararle un tiro en la cabeza.

El capítulo uno termina con José Carlos despertando en un hotel, sin saber dónde y qué pasó la noche anterior. Cuando se pone de pie, se da con la sorpresa que la Policía está tocando a su puerta mientras que en la tina del baño de su habitación yace el cuerpo sin vida de una mujer.

“¡Buen trabajo!”, dice Catalina en la última escena que cierra el primer episodio de este nuevo remake de “Fábrica de sueños” de Televisa.

¿Dónde ver el CAPÍTULO 1 de “Cuna de lobos”?

La versión 2019 de “Cuna de lobos” se estrena por señal abierta este 7 de octubre. Sin embargo, la web de Canal de las estrellas habilitó los cinco primeros episodios de manera online.

Según reveló Giselle González, la productora de “Cuna de lobos”, la nueva versión de la telenovela mantendrá la esencia de la original, sin embargo, se darán algos cambios y se agregaran nuevos personas. Este remake contará con 25 capítulos que busca calar en las nuevas generaciones y alcanzar el éxito que tuvo la versión de 1986.







Contenido sugerido

Contenido GEC