"Dragon Ball Super" igualó en ráting a "One Piece"
"Dragon Ball Super" igualó en ráting a "One Piece"

Por primera vez en seis meses, "", uno de los animes más vistos de Japón, consiguió igualar en audiencias a otra popular serie, "One Piece". Ambas historias, que aparecieron en la revista de manga Weekly Shonen Jump, ocuparon el sexto lugar de las preferencias.

Como indica el sitio web Video Research, especializado en medir audiencias en la región japonesa de Kanto, "Dragon Ball Super" y "One Piece", producidas por Toei Animation, empataron en audiencias con un 6.2% del total de televisores conectados en sus respectivas franjas horarias (share).

El domingo 12 de julio, ambas historias tuvieron audiencias muy similares, pero aun así no empataron. "One Piece" ganó con un 8.6% del share, mientras que "Dragon Ball Super" le siguió con un 8.4%.

En su más reciente episodio, "Dragon Ball Super" mostró cómo Gokú y Vegeta huyen por segunda vez del futuro, pues la lucha contra Black Gokú y Zamasu, los actuales enemigos, fue muy complicada. Ambos son protegidos por Trunks, quien obtuvo un nuevo poder.

"One Piece" cuenta la historia de Monkey D. Luffy, joven que busca convertirse en el rey de los piratas. Él se mueve por el mundo con una tripulación unida por la tragedia y la sed de triunfo.

DATO

"Dragon Ball Super" transmite su próximo episodio en Japón el domingo 23 de octubre a las 9:00 am. (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+