(Foto: Toei Animation)
(Foto: Toei Animation)
Redacción EC

La esperada versión en Blue-Ray de "" omitirá algunas escenas para ser apta para el público infantil. Así lo anunció SelectaVisión, la distribuidora en España del anime.

En sus redes sociales, la empresa comunicó que los capítulos han sufrido "cambios en la política de censura" de Toei Animation por lo que a partir del episodio 53 del habrá escenas en las que el doblaje al español dejará de escucharse, y sonará el original en japonés con subtítulos.

Inicialmente, la serie iba a llegar completa y muchos fans esperaban ver la continuación de la serie original doblada, pero esto no sucederá.

NO LO ACEPTAN
Los seguidores han mostrado su desacuerdo con esta nueva política aludiendo que si existen recortes podrían cambiar algunas versiones y se desvirtuaría el espíritu y la trama de la saga de "Dragon Ball Super".

Hay que recordar que esta no es la primera vez que este hecho sucede, puesto que cuando"Dragon Ball" llegó al canal infantil Boing también presentó cambios importantes. La empresa respondió que se debía porque su público oscilaba entre los 6 a 12 años.

Una de las escenas afectadas es la protagonizada por Trunks y Mai cuando son niños: ella lo llama idiota (Baka en japonés). También otra donde Trunks del futuro llama "Maldito" a Black Gokú.

Por otro lado, los fanáticos de la serie actualmente disfrutan de la nueva saga "Dragon Ball Heroes", serie cuyo próximo episodio estrenará el 15 de julio.

Contenido sugerido

Contenido GEC