Gala Montes decidió renunciar al personaje de "El señor de los cielos" por que el papel tomó otro rumbo que no le parecía atractivo y ahora habla de la nueva 'Luzma Casillas'  (Foto: Instagram)
Gala Montes decidió renunciar al personaje de "El señor de los cielos" por que el papel tomó otro rumbo que no le parecía atractivo y ahora habla de la nueva 'Luzma Casillas' (Foto: Instagram)
Redacción EC

La séptima temporada de “" fue aguardada con mucha expectativa por los fans de la serie, debido a que marcaría el retorno de después de varios meses de ausencia. Sin embargo, Telemundo decidió matar al protagonista el mismo día de su retorno y desde entonces, el drama de la familia de Aurelio Casillas ha seguido un camino que al menos procura mantener el sello original.

Por la ausencia de Amaya, a “" se han sumado muchos nuevos personajes que intentan darle intensidad al show, mientras otros actores han sido reclutados para llenar los vacíos dejados por los que han dado un paso al costado como .

En junio de 2019, la intérprete de 19 años renunció a la superserie por diferencias creativas. Según explicó Montes, por haber alcanzado la mayoría de edad, comprendía que iba a tener escenas de índole sexual, pero lo que sí no entendía era que la mayoría de sus secuencias siguiera esta línea.

La noticia de su partida, por supuesto, dejó sorprendidos a los seguidores de “El señor de los cielos”, que habían recibido de buena gana el anuncio del regreso de Luzma tras unas temporadas de ausencia. Eso sí, hoy tienen a en este papel.

GALA MONTES ASEGURA QUE NO LE GUSTA LA HISTORIA DE LA NUEVA LUZ CASILLAS

ingresó a en 2015 como Luz Casillas, la hija de Aurelio Casillas. La actriz mexicana fue parte de la historia durante la tercera y cuarta temporada y su personaje se reincorporó en la séptima entrega, aunque ahora encarnada por la actriz Renata Manterola.

Dos meses después del estreno de esta última temporada, Montes comentó algunas cosas sobre el rumbo que ha seguido ‘Luzma Casillas’ ya sin ella en el papel.

"No le están sacando provecho al personaje ahora que regresó a la historia en la piel de una nueva actriz. El personaje como tal tenía mucha tela de donde cortar, pero siento que no lo están aprovechando de la mejor manera”, escribió la actriz mexicana en sus redes sociales.

Gala Montes comentó algunas cosas sobre la nueva Luz Casillas (Foto: Instagram)
Gala Montes comentó algunas cosas sobre la nueva Luz Casillas (Foto: Instagram)

¿QUIÉN ES LA ACTRIZ RENATA MANTEROLA, LA NUEVA LUZMA?

Tras la renuncia de Montes, Telemundo buscó rápidamente un reemplazo, inclinándose finalmente por la mexicana Renata Manterola, quien dio vida a Vanessa Cruz, la hija de Charly Flow, en “La reina soy yo”, de Univision.

Según la revista People en español, la actriz comentó en un medio mexicano que para ella esta era una oportunidad increíble, ya que interpretar a Luzma la tiene “muy contenta” y que ha sido un enorme trabajo darle vida a un personaje tan “diferente” a lo que normalmente hace.

Además de “La reina soy yo”, también participó en el corto “Pisulánime”, en la serie de televisión “Tres Familias”, en “Un día cualquiera” y como modelo para diferentes marcas de ropa y cosméticos en México.

Renata Manterola es el nuevo rostro de la hija de Aurelio Casillas en "El señor de los cielos". (Foto: Twitter)
Renata Manterola es el nuevo rostro de la hija de Aurelio Casillas en "El señor de los cielos". (Foto: Twitter)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” 7?

La séptima temporada de “” es emitida de lunes a viernes a las 10:00 pm (hora del este) / 9:00 pm (hora del centro) a través de en Estados Unidos.

Si estás en Estados Unidos, puedes ver online todos los capítulos de la nueva entrega de “” a través de la app Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS, y de , con subtítulos en inglés.

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Por el momento no hay fecha de estreno para la séptima temporada de “El señor de los cielos” en América Latina por Telemundo Internacional ni en cualquier otra plataforma.

TE PUEDE INTERESAR: