Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"El embarcadero": hora y canal para ver la nueva serie del creador de "La casa de papel"

La nueva ficción de los creadores de "La casa de papel" se estrena este viernes 18 de enero en España. Álvaro Morte es el protagonista de esta ficción

La nueva serie de los creadores de "La casa de papel", "El embarcadero" se estrena en España este viernes 18 de enero. Esta nueva ficción de la pareja Álex Pina y Esther Martínez Lobato es un thriller emocional que promete hacer que los televidentes se cuestionen sobre el amor, la pasión y la fidelidad.

Álvaro Morte, conocido por su rol cómo el profesor en "La casa de papel", junto a Verónica Sánchez e Irene Arcos son los protagonistas del triangulo amoroso en el que se basa esta serie española.

► "El embarcadero": 10 curiosidades de la nueva serie del creador de "La casa de papel"

► "La casa de papel": cuando al profesor le dijeron que la serie fracasaría por su culpa
► "El embarcadero": mira el tráiler de la nueva serie del creador de "La casa de papel"

"El embarcadero" cuenta el drama de dos mujeres, Alejandra (Sánchez) y Verónica (Arcos), esta última quedará marcada por la repentina muerte de Óscar (Morte), cuyos secretos cambiarán el camino de las protagonistas.

La serie "El embarcadero" ("The Pier" en inglés"), compuesta por ocho episodios, es una producción original de Movistar +, producida en asociación con Atresmedia Studios y Vancouver Media.

Medio: vía la aplicación Movistar+ de España

HORA: a partir de las 00 horas del viernes 18 de enero se encontrará la temporada completa.

Mira el tráiler de "El embarcadero" aquí:

EN VIDEO: tráiler de la serie "El embarcadero". (Video: Difusión)

EN VIDEO: tráiler de la serie "El embarcadero". (Video: Difusión)

Durante un conversatorio en Valencia, España, en el que El Comercio estuvo presente, Álvaro Morte cuestiona a su personaje. "A mí me resultó muy difícil entender cómo una persona puede querer a dos a la vez", indicó.

"Lo entendí cuando descubrí que no las quiere igual. Las quiere de forma equivalente, de distinta manera. Porque cada una le da algo diferente y no puede vivir sin alguna de esas partes", añadió en el conversatorio realizado en Spai Rambleta.

EL DATO:
En Latinoamérica, "El embarcadero" llegará a Movistar Series el domingo 24 de febrero. También estará disponible mediante la app  Movistar Play.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada