¿En qué episodios inicia la "adicción" a Netflix? [FOTOS] - 7
¿En qué episodios inicia la "adicción" a Netflix? [FOTOS] - 7

, la plataforma de TV por internet más popular del mundo, desarrolló un estudio para determinar en qué episodios de ciertas series de televisión la audiencia se engancha y decide ver la temporada hasta el final.

Por ejemplo, en el caso de "Stranger Things" (original de Netflix), el 70% de espectadores solo necesitó llegar al segundo episodio para decidirse a ver la historia hasta su final. En ese capítulo se muestra los extremos a los que llega Joyce Byers (Winona Ryder) para demostrar que su hijo Will está sano y salvo.

Otras series de Netflix que captaron la atención en solo el segundo episodio fueron "Grey's Anatomy", "The Get Down" y "The Fall"; mientras que "Prison Break", "Narcos", "Marseille" y "The Ranch" recién cautivaron en su tercer capítulo.

Con "Gilmore Girls" de Netflix la audiencia recién se volvió "adicta" a esta historia en el séptimo episodio, cuando Rory Gilmore (Alexis Bledel) tiene su primer beso con Dean Forrester (Jared Padalecki). El séptimo episodio también fue fundamental para que los espectadores vean lo que resta de "Jane the Virgin".

De acuerdo a Netflix, la gente se engancha a los episodios antes mencionados de forma similar sin importar en qué país del mundo vivan.

"Siempre hemos creído que las grandes historias son universales. Internet nos permite compartir esas historias con una audiencia global, y lo que vemos en los datos es que nuestros suscriptores tienen formas muy parecidas de ver contenidos y de reaccionar a ellos", explicó Cindy Holland, vicepresidenta de Contenidos Originales de Netflix.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC