Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"El final del paraíso": ¿qué es la XY4 y cuáles son sus efectos en lo nuevo de "Sin senos sí hay paraíso"?

¿Qué es la droga XY4 en El final del paraíso? | Sin senos sí hay paraíso 4 | La cuarta temporada de "Sin senos sí hay paraíso" empezó con el Cartel de las Babys involucrado en el desarrollo de una nueva droga sintética que ha demostrado ser letal

El final del paraíso

El final del paraíso: ¿qué es la XY4 y cuáles son los efectos de esta droga? (Foto: Telemundo)

Telemundo

¿Qué es la droga XY4 en El final del paraíso? | Sin senos sí hay paraíso 4 | En la cuarta temporada de “Sin senos sí hay paraíso” ("Without Breasts There Is Paradise" en inglés), el Titi, Mariana, la Demonia y la Diabla dejaron de lado los narcóticos más conocidos y se involucraron en el desarrollo de una nueva droga sintética llamada XY4. Aliados con la organización de Mano Negra, el grupo pretende inundar el mundo con dicho estupefaciente y, por supuesto, ganar mucho dinero.

Por lo que pasó con las primeras personas que la probaron, esta droga promete llevar al paraíso a sus consumidores, pero también a su final. En el caso del primer sujeto, los efectos de la XY4 no se hicieron esperar. A los pocos segundos de ingerirla, sus ojos se volvieron rojos y demostró tener una fuerza sobrehumana.

Al ver que este 'conejillo de indias' estaba fuera de control, el Titi y sus hombres le dispararon varias veces y aunque el hombre cayó al suelo, se puso de pie al poco tiempo y escapó del laboratorio, destruyendo todo a su paso. Una vez en el exterior, causó tal alboroto que la policía tuvo que intervenir hasta que finalmente fue abatido por las autoridades.

EL FINAL DE VILLA

En el primer episodio de “El final del paraíso”, el socio de Titi y novio de Dayana llegó a Colombia, pero su visita fue muy breve porque ni bien puso un pie en tierra cafetera, insistió en probar la droga en la que estaba invirtiendo.

Segundos después de tomar una de las pastillas, Villa se volvió completamente loco. Sus ojos se pusieron rojos, comenzó a correr por toda la pista de aterrizaje mientras reía a carcajadas. Aunque Dayana intentó detenerlo, el narco mexicano no escuchó a nadie y siguió corriendo hasta llegar a un barranco, del que cayó a su muerte.

El final del paraíso | Villa

La 'Diabla' le dio el tiro de gracia a Villa (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

►"El final del paraíso": ¿cómo es ser abuela a los 36 años para Carmen Villalobos?
►“El final del paraíso” matará a algunos personajes conocidos, según la actriz Carolina Gaitán

RATAS DE LABORATORIO

Con intención de disminuir los efectos del XY4, la mujer que lidera el laboratorio manda a secuestrar más 'conejillos de indias', siendo Jota uno de ellos. El amigo de Albeiro es recogido cuando deambulaba por las calles en estado de ebriedad.

Los efectos que la droga sintética tiene en Jota son similares a los presentados en los sujetos anteriores: ojos inyectados en sangre, fuerza sobrehumana, agilidad y descontrol. Jota termina corriendo semidesnudo por la calle, se sube a puente y se lanza, aunque se salva gracias a un camión de basura que pasaba por el lugar. Todavía permanece internado en el hospital con pronostico reservado.

Antes de ponerla en el mercado, el Cartel de las Babys debe convencer a los asistentes a la convención en Las Vegas del éxito que podría representar la droga XY4 y asegurarse de que los hombres más poderosos del mundo del narcotráfico apuesten por su producto.

El final del paraíso

¿Jota sobrevivirá a los efectos de esta droga? (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

TRÁILER DE "EL FINAL DEL PARAÍSO"

El final del paraíso

'Catalina la Grande' es la nueva jefa de la DEA en Colombia, un trabajo tan importante como peligroso (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

SINOPSIS DE "EL FINAL DEL PARAÍSO"

"La mafia se ha sofisticado. Ya no traficarán más cocaína. Un 'consorcio' de mafiosos integrado por Mano Negra, Villa, Titi y el Cartel de las Babys inundarán el mundo de una nueva droga sintética llamada la XY4.

La DEA tiene que afrontar este nuevo reto: encontrar a los miembros del Consorcio antes de que cumplan su promesa de inundar el mundo de XY4. Catalina la Grande, nueva jefe de la DEA en Colombia, sabe que, a veces, la malicia y el conocimiento del entorno puede más que la fuerza, por eso se propone reclutar a las antiguas chicas del barrio para que le colaboren en esa tarea. Vanessa y Paola aceptan.

Catalina ignora, sin embargo, que actúa en el peor de los escenarios. De un lado. porque su esposo está en la cárcel por un montaje que ella desconoce, del otro porque Albeiro al verla sola, se ha lanzado decididamente a conquistarla. Catalina tampoco imagina que ha sido infiltrada por Mano Negra, quien ha conseguido que Yésica ingrese a la DEA con el rostro y el nombre cambiado, para tenerla muy cerca y así lograr acabar con ella lentamente.

Y lo peor de todo, Catalina descubrirá que una de las integrantes del nuevo Cartel de las Babys es nadie más ni nadie menos que… Mariana, su propia hija".


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ