Julieta Prandi: así luce la 'Nena' de Francella a los 34 años
Julieta Prandi: así luce la 'Nena' de Francella a los 34 años

Siete meses después de dar a luz su segundo hijo, la modelo y actriz argentina , conocida internacionalmente por su papel de la 'Nena' en la serie "Poné a Francella", luce una envidiable figura.

En su cuenta de Instagram, la artista de 34 años de edad compartió una fotografía en bikini que la muestra realmente esbelta, casi con la figura que la lanzó a la fama.

 

Una foto publicada por Julieta Prandi (@jprandi) el

Julieta Prandi dio a luz a Rocco --su segundo hijo con el empresario Claudio Contardi-- el pasado 28 de julio. La primera foto del bebé fue compartida en las redes sociales de la argentina. Cabe indicar que la protagonista de "Poné a Francella" ya era madre de Mateo (5).

Las fotografías compartidas por la bella actriz gaucha fueron tomadas durante sus vacaciones en Pinamar, el clásico destino turístico que elige para sus descansos.

Además de su papel en "Poné a Francella", Julieta Prandi tuvo apariciones en "Buenos vecinos", "Franco Buenaventura, el profe", "No hay dos sin tres", "Casados con hijos", entre otras producciones televisivas.

 

Una foto publicada por Julieta Prandi (@jprandi) el

TAGS RELACIONADOS