Redacción TV+

Varios fanáticos de la serie “La casa de papel” ya terminaron de ver la cuarta temporada de la exitosa serie española. Por esa razón, y para llenar el vacío que les dejó, hemos reunido las ficciones españolas y latinoamericanas que tienen como protagonistas a las estrellas de la serie creada por Álex Pina.

Una de las series “Élite”, esta ficción narra la vida de unos jóvenes adinerados que verán cómo su vida cambia llegan al colegio Las Encinas, un grupo de becados. Esta serie tiene a tres actores del elenco de “La casa de papel”: María Pedraza, Jaime Lorente y Miguel Herrán.

En la serie española “Vis a Vis”, también podremos encontrar a otros integrantes del elenco de “La casa de papel”. En esta ficción se narra la historia de Macarena es una joven frágil e inocente que entra en la cárcel a la espera de juicio por un delito de malversación. En prisión, se adentrará en un mundo peligroso, completamente diferente a lo que conocía, que la obligará a evolucionar a la fuerza.

En “Vis a Vis”, podremos encontrar a la querida Nairobi, interpretada por Alba Flores, y la inspectora Sierra, protagonizada por .

La serie original de Movistar “El embarcadero”, no solo está creada por el mismo Álex Pina y el grupo de guionista de “La casa de papel”, también tiene como protagonista a Álvaro Morte, quien en la ficción sobre asaltantes interpreta a El profesor.

“El embarcadero” cuenta la historia de dos mujeres que están enamoradas de un mismo hombre, pero este no es un triángulo amoroso común y corrientes, estas mujeres tendrán más cosas que en común que amar a la misma persona.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar en qué otras series, el elenco de “La casa de papel” ha brillado.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS