Redacción TV+

El amor trascendió de las pantallas a la vida real. Los actores españoles y protagonistas de la serie “” y “” María Pedraza y Jaime Lorente están junto en la vida real. La pareja luce más unida que nunca en estos días de cuarentena por el coronavirus.

Mira: Coronavirus EN VIVO: mapa te muestra el avance de la pandemia en tiempo real

Los actores María Pedraza (24) y Jaime Lorente (28) se conocieron en las grabaciones de la exitosa serie “La casa de papel” en el 2016. Al año siguiente, coincidieron en la serie original de Netflix “Élite”.

En septiembre del 2018, volvieron a coincidir en la película del director Jota Linares para Netflix “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”. Esta es la tercera vez que comparten roles.

Ver esta publicación en Instagram

Faltándome un poco el respeto 😂😂🙏 📽@mariapedraza_

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

A inicios de este año, hubo rumores de un supuesto distanciamiento entre los actores, sin embargo, desde que inició la cuarentena debido por el Covid-19, se les ha visto más unidos.

Los intérpretes se encuentran en casa en compañía de su gato. La actriz de “Toy Boy" se ha mostrado más de un vez como una gran admiradora del rap que realiza Jaime Lorente.

Pedraza es la encargada de grabar las interpretaciones que realiza Lorente. Además, ella misma comparte algunas de las canciones. La pareja ya tiene casi dos años de relación, y parece que están más unidos y felices que nunca.

¿Hay cura para la covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

¿Debo usar mascarilla para protegerme del coronavirus?

Si no tiene síntomas respiratorios característicos del covid-19 (tos) ni debe cuidar de alguien que esté infectado, no es necesario llevar una mascarilla.

La OMS recomienda evitar su uso, debido a que en esta pandemia, estos implementos puede escasear. Ahora, recuerde que si usa uno, este es desechable; es decir, solo se puede utilizar una vez.

TE PUEDE INTERESAR