Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Luis Miguel fue su amor platónico y ahora es actriz en la serie

La vida de Vanessa Bauche la llevó a participar en la serie de uno de los músicos que más admira: Luis Miguel

Vanessa Bauche es uno de los varios rostros reconocidos que actúan en "Luis Miguel, la serie", exitosa producción del servicio de TV por internet Netflix y Telemundo. Por medio de una publicación en Instagram, ella explicó cómo se sentía por el cantante cuando era niña.

"¡El primer crush de mi vida! ¡De cuando lo conocí en un XETU yo (estuve) en shock ante su inconmensurable talento y luminosa presencia! Curiosamente, y sin él saberlo, su vida siempre ha estado muy cerca de la mía. Qué dicha poder formar parte de este momento, e interpretar a alguien que lo amó tanto", indicó Vanessa Bauche en Instagram.

En "Luis Miguel, la serie", Vanessa Bauche es Rosy Esquivel, la primera jefa de prensa del cantante mexicano, quien en cierto modo cumplió el papel de Marcela Basteri, la desaparecida madre del 'Sol'.

En una reciente entrevista, Rosy Esquivel contó que su propio padre conoció a Luisito Rey, abusivo progenitor del cantante. Ambos se habrían reunido para una comida donde el hombre que controló a Luis Miguel por años habría mostrado su verdadero rostro.

"Tenía yo unos 10 años y cuando regresó (de la comida) le pregunté cuándo lo veríamos, me dijo que nunca iba a pasar eso y no lo volviera a pedir porque Luis (Rey) no era una persona sana, sino ruin", dijo Bauche.

DATOS

Al cierre de este artículo, la publicación de Vanessa Bauche sobre Luis Miguel en Instagram tiene más de 6.000 "me gusta".

Este domingo 3 de junio se transmite el séptimo episodio de "Luis Miguel, la serie".

"Luis Miguel, la serie": ¿El verdadero cadete Tello aparece en video de La Incondicional?

Seis preguntas sobre el capítulo 6 de "Luis Miguel, la serie"

Tags Relacionados:

Vanessa Bauche

Luis Miguel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada