"Locke & Key" tendrá una segunda temporada, confirma Netflix. (Foto: Netflix)
"Locke & Key" tendrá una segunda temporada, confirma Netflix. (Foto: Netflix)
Redacción TV+

Aficionados de “” tienen una razón para alegrarse luego que este 30 de marzo anunció que la serie tendrá una segunda temporada.

"Más llaves, más demonios, más aloha. 'Locke & Key' está oficialmente retornando para una segunda temporada", indicó la cuenta oficial del programa.

Por el momento no se han revelado muchos detalles de la nueva temporada, ni su fecha de salida. Complicando la situación está la actual pandemia del , la cual ha obligado a detener producciones de series y películas alrededor del globo.

“Estamos encantados de continuar el viaje de ‘Locke & Key’ junto a nuestros increíbles colaboradores”, escribieron los creadores de la serie Carlton Cuse y Meredith Averill. “Agradecemos a Netflix por todo el apoyo, especialmente en este tiempo tan difícil, y esperamos con ansias traerles este emocionante nuevo capítulo de nuestra historia”.

Basado en un cómic de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, la historia sigue a la familia Locke, quienes tras una tragedia familiar se ven obligados a mudarse a la casa ancestral de la familia.

Es ahí donde los tres niños de la familia descubrirán que entre las vetustas paredes se esconden secretos increíbles y sobrenaturales, con llaves que puede ser utilizadas para abrir misteriosos portales. Pero estas maravillas los pondrá en colisión con una fuerza malévola, que busca utilizar el poder de la casa para fines maléficos.

La continuación de la serie traerá alivio a los que vieron la primera temporada, ya que esta terminó con varias preguntas sin responder.

VIDEO RECOMENDADO

Soprano peruana Sylvia Falcón cantó el himno nacional en quechua durante cuarentena

Soprano peruana Sylvia Falcón cantó el himno nacional en quechua durante cuarentena

TE PUEDE INTERESAR