Módulos Temas Día

Netflix: las novedades semanales en series y películas

El último mes del año empieza y Netflix renueva su catálogo de contenidos para toda la familia

Netflix, el servicio de TV más utilizado del mundo, lanza este mes una nueva serie de misterio, ambientada en la década de los 80 como la popular "Stranger Things", pero con un tono más maduro: "Dark". Es la novedad principal de la semana.

"Dark" de Netflix es una saga familiar desarrollada en un pueblo de Alemania, donde las desapariciones de dos niños dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones complicadas en cuatro familias.

También ingresa a la plataforma la nueva temporada de "Scandal", creada por Shonda Rhimes ("Grey's Anatomy") en base a una historia real sobre abogados que resuelven problemas en Washington DC, el corazón político de Estados Unidos.

Por el lado de los documentales, Netflix estrena "Voyeur", basada en la investigación de Gay Talese sobre un propietario de motel que espió secretamente a parejas en sus momentos más íntimos. Este caso ha sido polémico, pues la fuente del periodista es poco confiable.

También se estrena la película "Noche infinita", donde una pareja y su hijo se mudan a una nueva ciudad. Allí donde conocen a una familia que los invitará a pasar una noche inolvidable por diversos motivos.

Claire Foy - Lisbeth Salander

Netflix: todos los estrenos de diciembre del 2017. (Video: Difusión)

Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías