Netflix quiere más episodios de "Gilmore Girls"
Netflix quiere más episodios de "Gilmore Girls"

Hay esperanza. Quienes esperaron una década para el regreso de "", que estrenó la miniserie "A Year in the Life" vía Netflix en noviembre último, podrían recibir más episodios, según se interpreta de las declaraciones de Ted Sarandos, jefe de contenidos de la plataforma.

Como reporta Deadline, Sarandos contó a la Asociación de Prensa del Reino Unido que Netflix ha tenido conversaciones "preliminares" con Amy Sherman- Palladino, creadora de "Gilmore Girls", para lanzar una continuación.

"Esperamos (tener nuevos episodios). Obviamente amamos el éxito de la serie, los fans amaron lo bien que estuvo hecha; ofreció lo que esperaban. Lo peor es esperar un par de años para que tu serie favorita regrese y que te decepcione, pero ellos (los productores) cumplieron y la gente estuvo muy emocionada por más, y hemos estado conversando con ellos sobre esa posibilidad", contó el ejecutivo de Netflix.

Al final de "Gilmore Girls: A Year in the Life", Rory Gilmore (Alexis Bledel) revela a su madre Lorelai (Lauren Graham) que está embarazada. Tras ello la pantalla pasó a negro y rodaron los créditos, de modo que todos los aficionados del mundo solo pueden imaginar la continuación de la historia.

Mientras tanto, Amy Sherman- Palladino filmó un piloto para Amazon, "The Marvelous Mrs. Maisel", donde un ama de casa de los años 50, protagonizada por Rachel Brosnahan, buscará convertirse en comediante.

DATO

En maro Netflix estrena historias originales como "Iron Fist", "Ingobernable" y "13 Reasons Why".

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS